Telecinco

Irene Rosales pide matrimonio a Kiko Rivera en ‘Viva la vida’: ¿Cuál ha sido su respuesta?

La colaboradora, aprovechando la boda de Nadal, pidió a su marido matrimonio por la iglesia

irene-rosales-kiko-rivera-viva-la-vida
Irene Rosales se declaró a Kiko Rivera en 'Viva la vida'

Se avecina boda del año en España, y en Mediaset. Irene Rosales y Kiko Rivera ya están casados, por lo civil, pero parece que para su mujer esto no es suficiente y quiere que, después de cuatro años, se vuelvan a vestir de largo para casarse por la iglesia y por todo lo alto. La colaboradora de ‘Viva la vida’ aprovechó su intervención en el programa de Emma García para pedir a su marido que quería volver a vivir una boda de blanco, y por la iglesia.

«Francisco José, quiero casarme por la iglesia» anunció Rosales mientras le enseñaba el anillo que ya lleva. El novio por su parte, que no se encontraba en plató, no se hizo mucho de rogar, y esa misma noche, Kiko Rivera aceptó el ofrecimiento de su mujer y desde su concierto en la localidad alicantina de Onda, conectó en directo desde su cuenta de Instagram y comunicó su decisión: «Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda…Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!».

Así que parece que Emma García y su equipo de ‘Viva la vida’ tendrán que volver a ofrecer un directo de esta boda, como ya hicieran este año con la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la de Belén Esteban. La boda de Kiko e Irene puede ser el evento social del año 2020. ¿O será para 2021?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias