La franquicia ‘Spy Kids’ regresará de la mano de Netflix
Los fans de Zack Snyder consiguen que ‘Ejército de los muertos’ se lleve el Oscar 2022 del público
Descubre todos los estrenos de series del 28 de marzo al 3 de abril
Dónde ver todas las películas de los Oscar 2022: Netflix, Amazon, HBO…
Luís Tosar en Netflix: sus papeles más memorables dentro de la plataforma
Los informativos de TVE abren con la rabieta de Broncano en pleno escándalo Aldama
Ya en cines: el musical 'Wicked' pretende ser el taquillazo de las navidades
Los nostálgicos viven en una era cinematográfica de en sueño. Los remakes y secuelas siempre han estado a la orden del día en Hollywood desde títulos como Ben-Hur o La mosca de David Cronenberg, pero en la actualidad esto ha derivado en reboots/secuelas tardías como Cazafantasmas: Más allá o la segunda parte de Independence Day. Ahora, la última franquicia que hemos podido saber que recibirá un reinicio será Spy Kids.
Netflix será la encargada de relanzar esta historia caricaturesca que parodiaba el universo de los espías y cómo no, volverá a contar con el cineasta mexicano Robert Rodriguez para escribir y dirigir el esperado regreso. Un anuncio que se ha dado de forma orquestada con el 21 aniversario del estreno de la primera película en los cines. La primera familia de espías estaba compuesta por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega y Daryl Sabara, además de con la aparición de Danny Trejo, un actor fetiche en la filmografía de Rodriguez. Sin embargo, al tratarse de un reboot ninguno de estos intérpretes regresará, a expensas de que pudiesen realizar algún tipo de cameo.
Robert Rodriguez llegó a dirigir hasta cuatro entregas de Spy Kids, además de realizar el spin-off de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Ahora, una nueva familia será el objeto de las enrevesadas y cómicas situaciones planteadas por el director. Todavía es demasiado pronto para conocer aspectos de su trama o parte de su casting, pero conociendo a Netflix seguramente quiera llenar la producción de caras conocidas ¿otra oportunidad para el lado cómico de Ryan Reynolds?
Los protagonistas de la primera aventuran eran Carmen y Juni Cortez, los hijos de uno padres que habían sido secuestrados por la estrella televisiva Floop. Los pequeños Cortez pronto descubren que sus padres en realidad son espías de una organización secreta, un secreto que les llevará a buscar todos sus gadgets y emprender una misión de rescate accidentada. La última entrega, con los jóvenes siendo ya unos adolescentes, se mezcló con el 3D sin tener nunca la acogida que obtuvo la primera historia. Netflix en cambio, sabe que la serie tiene un potencial número de fanáticos e intentará revitalizar la franquicia. Una apuesta que forma parte del planteamiento de contenidos de “la gran N roja”, al promocionar títulos familiares como han podido ser otras películas como Alerta roja o El proyecto Adam, siendo esta ultima el tercer largometraje más visto del servicio de streaming.