Evangeline Lilly habla del duro rodaje de ‘Ant-Man 3’: «Tengo la esperanza de que sea la mejor de las tres»

Ant-Man 3
Evangeline Lilly y Paul Rudd en 'Ant-Man y la avispa' (Marvel/Disney)

Marvel no está teniendo un buen comienzo de año para sus rodajes. La pandemia y otras dificultades internas hicieron, que hace poco, Black Panther: Wakanda Forever detuviese su rodaje una vez más. Por otra parte, el mes pasado Doctor Strange y el multiverso de la locura se enfrentó a unos considerables reshoots, aplazando de esta forma su estreno. Por lo demás, la fase 4 ideada por Kevin Feige parece que entra a todo trapo en el ecuador del plan estratégico en el calendario de estrenos superheroico. Sin embargo, aunque parezca que lo peor de la pandemia pueda haber pasado, los retrasos siguen sucediéndose y sino que se lo digan a Tom Cruise y Paramount Pictures, los cuales han decidido posponer un año Misión Imposible 7 y 8. Los rodajes se han vuelto muy complicados debido a la situación mundial, algo de lo que ha hablado la actriz Evangeline Lilly a raíz de Ant-Man 3.

Ant-Man 3
‘Ant-Man y la avispa’ (Marvel/Disney)

En una entrevista para Digital Spy, la actriz que se dio a conocer en la serie Perdidos se encontraba promocionando su nueva película South of Heaven, cuando se le preguntó por el rodaje de la tercera aventura del hombre menguante y la Avispa: “Teníamos que terminar a finales de noviembre. Obviamente haremos nuevas tomas, todas las películas de Marvel tienen nuevas tomas, pero siento que hicimos algo realmente emocionante e interesante con esta película”.

Ant-Man 3
Ant-Man (Marvel/Disney)

Lo cierto es que gran parte de las historias del UCM precisan de reshoots y, pese a que no conocemos la naturaleza de esas nuevas grabaciones, Lilly no esquivó las vicisitudes de la nueva forma en la que se desarrolla el trabajo en Hollywood. “Fue una filmación difícil. Sólo hubo circunstancias de logística y el estado del mundo; ya sabes, todo hizo que la filmación fuera la más difícil de todas las que hemos hecho hasta ahora”, señalaba la intérprete de Hope Van Dyne, hija en la ficción del Ant-Man original.

Ant-Man 3 contará en su reparto con la incorporación de Bill Murray en el papel de un villano sin confirmar y Jonathan Majors como Kang el conquistador, el Thanos de este nuevo proyecto cinematográfico de La Casa de las Ideas. Es la primera vez que una historia del hombre hormiga cuenta con un guion de Jeff Loveness, un autor de corte cómico que ya ha trabajado en series como Rick y Morty y El show de Jimmy Kimmel. Se espera que la tercera aventura de Scott Lang vea la luz el 28 de julio de 2023.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias