¿Un reboot de Perdidos? Su creador se muestra encantado con la idea

Damon Lindelof asegura que siente cierta curiosidad al respecto

Perdidos
Lindelof ha asegurado que no participará en el reboot.

Perdidos ha sido y será una de las series más polémicas y aclamadas de todos los tiempos. Un éxito que jamás se vio perjudicado por un final que decepcionó a muchos de sus seguidores y que ahora podría contar con el cierre que ellos siempre soñaron. Contagiada por la fiebre de revivals y reboots que asola actualmente la pequeña pantalla, la serie creada por Damon Lindelof se plantea regresar a la televisión con una historia completamente nueva. Una noticia que no ha sido confirmada y que podría desarrollarse en un tiempo muy lejano. Sin embargo, Lindelof no ha querido perder la ocasión de pronunciarse al respecto, con motivo de una entrevista concedida al medio TVLine.

Perdidos.
La idea es que el reparto original no regrese en esta nueva andadura.

“He pensado mucho sobre ello. Supongo que siento curiosidad a la vez que entusiasmo sobre esa posibilidad», aseguró el también responsable de otro producto de gran éxito: The Leftovers. Con estas palabras, Lindelof demuestra su entusiasmo y curiosidad ante la idea de esta inesperada continuación, aunque ya ha confirmado que él no participará en el proyecto. Sin duda, este podría ser uno de los regresos más controvertidos de los últimos años. ¿Quién será el valiente que se enfrente a ello?

Un reboot sin Jack, Kate y Sawyer

Perdidos.
Damon Lindelof todavía mantiene muy presente el polémico final de la serie.

Una ausencia que se sumaría así a la del reparto original. Pues el guionista y productor estadounidense ha confesado que lo mejor para este nuevo argumento sería comenzar una andadura alejada de las expectativas ya marcadas por su antecesora. Una decisión que podría no contentar a su futura audiencia. «Mi única esperanza sería que cuando eso ocurra, quien sea que lo esté haciendo, no coja a los personajes de la Perdidos original y contrate a un nuevo elenco. Porque trabajamos muy duro para finalizar la serie y dar un cierre a los supervivientes del vuelo 815 Oceanic y a la gente que estaba en la isla cuando este se estrelló. Sé que hubo debate sobre si era o no era suficiente cierre…”, afirmó Lindelof, quien actualmente se encuentra inmerso en la adaptación televisiva del cómic Watchmen.

Lo último en Series

Últimas noticias