Estrenos de la cartelera: Idris Elba se enfrenta a un león en ‘La bestia’

La bestia
'La bestia' (Universal Pictures)

El verano ha entrado en su recta final y con él, llegan los últimos estrenos especialmente dedicados a la estación. Por ello, no es de extrañar que además de La bestia, sean varias las comedias españolas enfocadas en el turismo internacional las que aterrizan hoy en las salas. Estas son las películas más relevantes que están disponibles a partir de hoy en los cines:

‘La bestia’

El Doctor Nate Samuels (Idris Elba) viaja con sus hijas a Sudáfrica, el lugar en el que conoció a su mujer recientemente fallecida. Allí pretende encontrar la paz, homenajear su pasada relación  y descansar en una reserva de animales. Sin embargo, cuando un león salvaje se escapa de unos cazadores furtivos y empieza a perseguirles, todo se convierte en una cuestión de supervivencia contra la bestia.

‘Voy a pasármelo bien’

Cinta española en la que la fiebre de la nostalgia es un punto y aparte. A ritmo de los Hombres G, se trata de un romance en el que David, un joven de octavo de E.G.B que quiere conquistar a Layla. No obstante sus amigos lo aconsejaran fatal, alejando de él esa posibilidad. Eso no quita para que su amistad cada vez sea más fuerte y se intensifique sobre todo cuando recuerdan la pasión que sienten por el grupo de David Summers.

‘Por los pelos’

Otra comedia española, esta vez focalizada en la alopecia. En ella, tres amigos viajan a Turquía para ponerse pelo. No obstante en su viaje descubrirán que el mayor de sus problemas no está en sus cabezas, sino en su interior.

‘Con canas y a lo loco’

Comedia fantástica en la que Mackenzie, cansada de hacer todas las cosas que el tiempo y sus 30 años le requieren, desea profundamente tener más de 60 años para desconectar y relajarse. El problema viene cuando su sueño se cumple de verdad y despierta siendo una señora llamada Rita.

‘Caribe, todo incluido’

Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet y Alejo Sauras coinciden en esta comedia veraniega llena de enredos y líos dentro de los mares del Caribe. Todo comienza cuando Alicia es engañada por su novio de toda la vida y acaba en Punta Cana con su mejor amiga para que ambas se olviden de sus problemas amorosos. Mientras tanto, el ex socio  de su ex aparece por allí buscando una piedra de alto valor.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias