La mejores películas veraniegas para ver con los niños en Netflix, HBO y Disney +

películas veraniegas
'El monstruo marino' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La estación estival está dedicada a que los más pequeños de la casa jueguen y pasen tiempo al aire libre, mientras que los adultos pueden descansar del trabajo y de la rutina. Pero esta estación también es la indicada para que cuando caiga el sol, todos los miembros de la familia puedan ponerse una cinta de animación. Estas son las mejores películas veraniegas que podemos encontrar en el streaming:

Netflix

‘Los Mitchell contra las máquinas’

Estuvo nominada en la pasada edición de los Oscar a Mejor película de animación. Esta aventura en formato de road movie lleva a la familia de los Mitchell a emprender sus vacaciones por carretera. Desgraciadamente sus planes se verán truncados, después de que una insurrección tecnológica amenace a la humanidad.

‘El monstruo marino’

Es una de las mejores películas veraniegas que podemos ver actualmente en el catálogo de Netflix. Esta historia original de la empresa de Ted Sarandos se ha estrenado dentro del servicio de streaming hace escasas semanas. En esta aventura marina, una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia.

‘Vivo’

Cinta que celebra la música a través de Latinoamérica. En ella, el protagonista Vivo, un mono con un talento inusual para la música, busca viajar de la Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

HBO Max

‘Cómo entrenar a tu dragón’

Es la primera de una de las trilogías de animación más exitosas de los últimos años de Dreamworks. Además de una de esas películas veraniegas inolvidables. En un mundo de vikingos y dragones, una aldea que tradicionalmente lucha contra estas criaturas tiene a un inesperado héroe que cabalgará a una de ellas.

‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

El famoso personaje de animación regresa con una película que mezcla la animación tradicional con el 3D. Las delirantes aventuras de Bob esponja lo llevaran a intentar rescatar a Gary de las garras del Rey Tritón.

‘Space Jam: Nuevas leyendas’

Continuación de la clásica película de baloncesto en la que Michael Jordan volvía de su retiro para salvar a los Looney Tunes, Esta vez será Lebron James quien tenga que evitar que un malvado programa los deje en el interior de su mundo virtual.

Disney +

‘Encanto’

La ganadora del Oscar de este año a la mejor película de animación. La familia Madrigal tiene poderes que hacen la vida más fácil a esta pequeña región de Colombia. Sin embargo será Maribel, la joven de la familia sin poderes la que tenga que salvar la vida tal y como la conocen.

‘Luca’

La cinta con ambientación italiana de Pixar conquistó todos los corazones el año pasado. Fue directamente al servicio de streaming debido a la pandemia pero no por ello es menos disfrutables. Amistad, verano y un espíritu de curiosidad inabarcable que la convierten en una historia entrañable este largometraje veraniego.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias