Pelïculas para niños

3 películas de animación japonesas aptas para niños

películas animación japonesas niños
Las mejores películas de animación japonesas para niños
Blanca Espada

El anime japonés está más de moda que nunca. De hecho siempre ha tenido muchos seguidores, pero estos son cada vez más jóvenes y si tus hijos desean poder descubrir películas de animación japonesa que les gusten y les diviertan, quizás algunos de los grandes clásicos de por ejemplo los estudios Ghibli, encaren demasiada profundidad mientras que otros títulos pueden tener contenido que tal vez no consideras demasiado apropiado para niños pequeños. No te preocupes, hemos hecho una búsqueda de películas infantiles que provienen de japón y estas 3 películas de animación japonesas que te vamos a recomendar son aptas para niños y además las tienes disponibles en plataformas.

Películas japonesas para niños

Aprovecha este día de domingo para pasar una tarde familiar viendo una de estas películas para niños que son además de las mejores de anime japonés. 

Mirai

La primera es Mirai, la historia de un niño de 4 años llamado Kun. Después de que llega su hermana Mirai, Kun se siente abandonado y finalmente se escapa de casa. Sin embargo, sólo llega hasta el jardín que descubre como un lugar mágico capaz de hacerle viajar al pasado y al futuro de su familia. De este modo, conoce no solo a la madre cuando era niña, sino también a la hermana adolescente. Una hermosa película apta para todas las edades, que entre los temas principales ve la relación con la familia a través de los ojos de un hermano mayor. Está disponible en Amazon Prime Video.

Los Niños Lobo

Los niños lobo o Wolf Children es otra película que puedes ver con tus hijos. Un poco más triste que la anterior, la trama cuenta la vida de dos hermanos Yuki y Ame. Los dos hermanos tienen un secreto, sólo son mitad humanos. Después de la muerte de su padre, un hombre lobo, la familia se muda a un pueblo rural donde intentan mantener el secreto. Una historia que ve los problemas de la diversidad y el tema recurrente del contacto con la naturaleza. Una película a veces divertida ya veces seria, pero absolutamente apta para los más pequeños. Se puede ver en Filmin.

The Boy and The Beast

La última es The Boy and The Beast, que cuenta la historia de Kyuta, un joven huérfano que vive en las calles de Shibuya, un distrito de Tokio. El niño conoce de repente a Kumatetsu, una bestia que lo toma bajo su protección como aprendiz. A pesar de sus constantes peleas, los dos comienzan a formar un vínculo como el que existe entre padre e hijo. Pero cuando algo terrible los amenace, tendrán que enfrentarse a cuestiones que los unirán aún más. Divertida y llena de acción, esta  película es también perfecta para una tarde familiar. En este caso es un film apto para niños a partir de 7 años. La tienes disponible en Amazon Prime Video, así como en YouTube, Google Play Películas y TV y en Apple TV +.

Lo último en Bebés

Últimas noticias