Tráiler de ‘Luck’, la nueva apuesta animada de Apple TV +

Luck
'Luck' (Apple TV +)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A Apple TV + todavía le queda un largo recorrido para conseguir estar a la altura y nivel de repercusión de los cuatro servicios de streaming dominantes en el mercado: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney +. No obstante, el mercado y las tendencias de consumo en este nuevo paradigma son cambiantes y sino, que se lo pregunten a la empresa de Ted Sarandos y la caída en bolsa que ha sufrido “la gran N roja”. Lo cierto es que, lejos de producir a niveles de las empresas mencionadas, últimamente la plataforma de la manzana está realizando una fuerte apuesta por el contenido original a todos los niveles. Una prueba fehaciente de ello es el tráiler de Luck, la nueva película de animación que intentará rivalizar contra las historias nacidas de la casa del ratón, Pixar y Dreamworks.

Apple TV + se ha alineado con Skydance animation y con la directora Peggy Holmes (Campanilla: El secreto de las hadas) para dirigir esta historia que tiene a la suerte como tema central. La sinopsis sigue a Sam Greenfield, una de esas personas que por así decirlo no suelen tener muy buena suerte. Por casualidad, esta humana entra en la tierra de la Suerte, el lugar fantástico donde varias criaturas generan los conceptos y situaciones de buena y mala suerte que las personas viven en la tierra. Aprovechándose de la ocasión, Sam decide apostar por cambiar esa mala suerte que siempre le ha perseguido y provocar algo de buena fortuna a su mejor amiga. Desgraciadamente para ella, los humanos no tienen permitido la entrada a ese mágico mundo, por lo que deberá ganarse la confianza de las diferentes criaturas, antes de regresar a casa.

Luck
‘Luck’ (Apple TV +)

Cuando hablamos de que Apple TV + realiza una seria apuesta por la animación, no nos referimos simplemente a la increíble calidad final de su diseño, sino también a los fichajes de primera línea que han utilizado para doblar la producción: Simon Pegg, Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Flular Borg, Colin O’Donoghue y Adelynn Spoon entre muchos otros, dan vida con sus voces a estos personajes creados por ordenador.

Luck
‘Luck’ (Apple TV +)

El guion corre a cargo de Kiel Murray, responsable de la exitosa primera parte de Cars  y de la cinta de animación fantástica de Disney titulada Raya y el último dragón. Luck se estrenará mundialmente el 5 de agosto en Apple TV +.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias