Películas

Películas familiares de Netflix: el mejor plan para estar en casa

¡Tarde de sofá y palomitas!

Matilda
La película 'Matilda' sigue generando mucho interés

Un buen plan para disfrutar en casa con los niños es una tarde de sofá y palomitas. Así que a continución hemos seleccionado las mejores películas familiares de Netflix.

Matilda

Una película de los 90 que la gran mayoría de nosotros hemos visto alguna vez. Ahora tienes la oportunidad de verla con tus hijos en Netflix. La protagonista es Matilda Wormwood, una niña muy inteligente y curiosa, mientras que sus padres son superficiales y chabacanos. Cuando Matilda descubre que tiene poderes telequinésicos, decide castigar a las personas malvadas y ayudar a quienes lo necesitan.

Indiana Jones: en busca el Arca Perdida

Una película 100% recomendada si te gustan el género de aventuras. La trama transcurre en el año 1936. Indiana Jones debe dar con el Arca del Alianza, que alberga las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Pero los nazis también las están buscando.

Papá Canguro

Una comedia muy divertida, disponible en Netflix. Charlie y Phil, después de ser despedidos de sus trabajos, deciden montar una guardería en su propia casa, lo que provoca la irritación de la Señorita Gwyneth Harridan, su principal competidora.

Charlie y la fábrica de chocolate

Una película de Tim Burton, perfecta para ver en familia. Charlie Bucket es un niño muy bueno que gana en un concurso la visita de un día a la fábrica de chocolate, cuyo propietario es el excéntrico Willy Wonka. A la visita se suman otros cuatro niños, quienes descubren un mundo de magia y fantasía.

Ratónpolis

Una de las mejores películas familiares de Netflix para ver con los pequeños de la casa. Roddy es un hámster rico que de la noche a la mañana se encuentra con Sid, una rata de alcantarilla, viviendo en su apartamento. Roddy termina desapareciendo por el inodoro hasta Ratónpolis, un mundo subterráneo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias