Tráiler de ‘Los tipos malos’: Dreamworks muestra a su banda de animales

Los tipos malos
'Los tipos malos' (Dreamworks)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Es difícil convivir en la era cinematográfica que Pixar ha creado. Año tras año, generan éxitos indiscutibles bajo el paraguas económico e institucional de Disney Pictures, mientras que otros estudios de animación pasan desapercibidos para el gran público. Sin embargo, si hay alguien que puede discutir mínimamente el reinado de la compañía del flexo, esa es Dreamworks. Shrek, Madagascar, Kung-fu panda o Cómo entrenar a tu dragón, son alguno de los éxitos más llamativos de esta compañía fundada en 1994. Ahora muestra el tráiler de una de sus apuestas más fuertes para el 2022, Los tipos malos.

Los tipos malos, narra la historia de 5 famosos delincuentes (un lobo, una serpiente, una tarántula, una piraña y un tiburón) que viven cómodamente de sus fechorías. ¿Pero son malos porque es lo que se espera de ellos o son malos de verdad? Todo comenzará a cambiar cuando El lobo, el líder de la banda, se sienta agradecido al hacer una buena acción (por error). A partir de aquí, intentará convencer al resto de integrantes de que pueden ser los buenos de la historia.

Como en todas las grandes películas de animación, el reparto de voces cuenta con actores reconocidos. El ganador del Oscar, Sam Rockwell da vida al lobo mientras que la revelación de Shang-Chi, Awkwafina hace lo propio con la tarántula. Por otro lado, Anthony Ramos es la pirañan y Marc Maron la serpiente. Finalmente, la estrella de The Office Craig Robinson  le pone su voz al tiburón. Como personajes secundarios, Richard Ayoade es el profesor Mermelada y la actriz de Joker y Deadpool 2, Zazie Beetz interpreta a Diane Foxington.

Los tipos malos
‘Los tipos malos’ (Dreamworks)

En el adelanto, parece que la cinta presentará influencias propias del género de atracos, aunque siendo más concretos, el homenaje a Reservoir dogs parece evidente. Pierre Perifel, colaborador habitual de Dreamworks en el departamento de animación, se estrena en la dirección con esta historia, basada en los cuentos de los personajes creados por el escritor Aaron Blabey. De la adaptación al guion se ha encargado Etan Cohen (no confundir con uno de los hermanos Coen), quien ha escrito los guiones de Tropic Thunder y Men in Black 3. Los tipos malos se estrenará en cines el próximo 25 de marzo del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias