Los 5 mejores estrenos para disfrutar en el cine este verano 2022

verano 2022
'Bullet train' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Casi por tradición, el periodo estival siempre ha sido una época de grandes estrenos. Con la llegada de los días soleados que parece que nunca terminen, las productoras y distribuidoras encuentran en la estación un escaparate ideal para una mayoría de gente que comienza a tener por estas fechas, más tiempo libre. Estos son los 5 mejores estrenos para disfrutar en el cine este verano 2022:

‘Elvis’ (24 de junio)

El biopic de Baz Luhrmann brilló con luz propia en el pasado festival de Cannes, materializándose como una de las películas a seguir para la carrera de los Oscar 2023. Sobre todo por la interpretación de Austin Butler como el Rey del Rock. Elvis repasa la vida del cantante desde su ascenso al éxito, hasta su carrera como actor, para finalmente llegar a la última etapa profesional en la que se convirtió en mito.

‘Minions: El origen de Gru’ (1 de julio)

La franquicia de Gru y los Minions traen una nueva precuela que narra las primeras aventuras de los divertidos secuaces y el villano, todavía un adolescente. Situada cronológicamente en los años 70, Gru crece en un barrio residencial y, con la ayuda de los Minions, deberá completar una misión malvada para ser aceptado dentro del supergrupo de villanos conocido como “Los salvajes seis”.

‘Thor: Love and thunder’ (8 de julio)

¿Qué sería de una temporada de estrenos este verano 2022 sin una película de Marvel? El Dios del trueno llega con una cuarta película en la que, aparentemente, se ha retirado de su vida de grandes batallas. Sin embargo, dos personajes entrarán en su vida para cambiarlo todo. La primera, Natalie Portman con su rol de Jane Foster, reconvertida en la superheroína Migthy Thor. El segundo Gorr el carnicero de dioses, dispuesto a terminar con todos los dioses del UCM.

‘Men’ (22 de julio)

Alex Garland vuelve con otra producción junto al sello cinematográfico A24. En Men mezcla el drama con el terror, cuando una mujer, después de retirarse a una campiña inglesa idílica, comienza a ser acechada por un misterioso hombre. Una nueva propuesta inquietante del director de Ex Machina y Aniquilación.

‘Bullet train’ (5 de Agosto)

¿Brad Pitt rodeado de sicarios en un tren de alta velocidad japonés? Bullet train promete acción frenética, pero también mucho humor. El director de Deadpool 2, David Leitch, adapta la novela de Kotaro Isaka y reúne a intérpretes tan famosos como Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Sandra Bullock e incluso, el cantante Bad Bunny.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias