Nuevo tráiler de ‘Bullet Train’: Brad Pitt no tiene mucha suerte en su frenético viaje

Bullet train
'Bullet train' (Sony Pictures) está dirigida por David Leitch y se estrena este fin de semana.
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sony Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler de la película de acción Bullet train. Se trata de uno de los estrenos del verano, mostrando a Brad Pitt como un asesino internacional que intenta cumplir una última misión antes de retirarse. El adelanto explora al personaje principal, quien recibe el sobrenombre de “mariquita”, ya que irónicamente estas dan buena suerte y la mala fortuna de Pitt es como él mismo dice, legendaria.

Pero el nuevo material de este film de acción y humor no cuenta sólo parte del pasado del protagonista, sino que nos incluye por primera vez en la ecuación a María Beetle (Sandra Bullock), la jefa que propone esta misión al personaje de Pitt como algo sencillo cuando será, a todas luces, el trabajo más mortal y complicado que ha tenido nunca. Bullet train marca la segunda colaboración entre Bullock y Pitt, después de que hace algunas semanas apareciesen juntos en La ciudad perdida.

Bullet train
‘Bullet train’ (Sony Pictures)

La propuesta es una adaptación del libro japonés homónimo escrito por Kotaro Isaka, un novelista superventas del país del sol naciente. En la silla de director orquestando esta locura de disparos, apuñalamientos y muertes está David Leitch. El cineasta es un auténtico experto en combinar el género con dosis de humor explosivo y lo ha demostrado en títulos desternillantes como Deadpool 2 y en propuestas más serias codirigiendo Jonh Wick junto a Chad Stahelski.

En este tren bala encontramos a 5 asesinos cuyas misiones están interconectadas (Bad Bunny, Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson y Zazie Beetz). Todos compiten entre ellos y en especial con “mariquita”, gracias a un maletín que actúa como clásico McGuffin. Independientemente de la dificultad de la tarea, los sicarios alojados en este transporte no son la peor amenaza, pues en cada parada parece que todos ellos se encontrarán en problemas contra el clan de asesinos más letal del mundo. A pesar de haberse intentado matar durante la mayor parte del trayecto, tendrán que cooperar si quieren sobrevivir.

Temáticamente y a nivel de relevancia en el sector de la distribución y de la exhibición, Bullet train es junto a El agente invisible, las dos caras de una misma moneda. Dos blockbusters de acción y humor con pretensiones de franquicia, pero que serán visualizados de forma muy diferente. Mientras que la segunda es la apuesta más arriesgada de Netflix para disfrutar en el streaming, Bullet Train podrá disfrutarse en cines de forma exclusiva desde el 5 de agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias