Primer tráiler de ‘Bullet train’: hasta Bad Bunny quiere matar a Brad Pitt

Bullet train
'Bullet train' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Columbia Pictures, sello de Sony, acaba de lanzar el primer y frenético tráiler de Bullet train. A ritmo de los Bee Gees, este adelanto nos muestra a un frenético Brad Pitt con la misión de robar un maletín en un tren bala que atraviesa Japón. ¿La tarea parece aparentemente sencilla verdad? Pues de eso nada, porque el ultra rápido trasporte está lleno de enemigo que quieren acabar con la vida de Piit y hacerse con el maletín. Hasta Bad Bunny quiere que el protagonista deje de respirar.

Desde luego, al director David Leitch le apasiona ver a sus protagonistas desbordados por los peligros de la muerte. Ya nos lo dejó claro con la primera John Wick y con Bullet train parece que todas sus escenas de acción volverán a ir sobre raíles (nunca mejor dicho). Leitch ya contó brevemente con el ganador del Oscar, cuando en Deadpool 2 se le vio, por una fracción de segundo, siendo el hombre invisible en la caótica escena del paracaídas.

Bullet train
‘Bullet train’ (Sony Pictures)

En realidad, la película parte del cómic Maria Beetle de Kôtâro Isaka. En él, varios mercenarios y asesinos coinciden a bordo de un tren bala, aunque aquí el auténtico protagonismo parece recaer sobre Pitt. El material de Isaka ha sido adaptado por Zak Olkewicz, quien debuto en el mundo del guion hace un año, escribiendo la segunda parte de la trilogía La calle del terror de Netflix.

Bullet train
‘Bullet train’ (Sony Pictures)

Esta primera muestra promete muchísima acción, sin abandonar el humor tan peculiar del que Leitch hizo gala en la secuela del mercenario bocazas. Así, apuñalamientos, disparos, muertes y desmembramientos van de la mano en el trayecto de este tren, el cual se sostiene con la comedia, tanto en el gag visual como en el papel del protagonista, agotado de la vida que lleva. Un tono palpable desde el primer enfrentamiento, en el que en el vagón del silencio no pasa nada por asesinar, siempre que se haga sin armar un escándalo.

Bullet train llegará a los cines el próximo 22 de julio con un reparto de lujo que incluirá además de a su protagonista, a Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Michael Jackson, Sandra Bullock, Joey King, Logan Lerman, Andrew Koji e Hiroyuki Sanada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias