Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en el primer adelanto de “Bullet train”

Brad Pitt y Bad Bunny
Brad Pitt se enfrentará a varios asesinos en "Bullet train"(Sony Pictures) entre ellos Bad Bunny
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El evento de la CinemaCon, celebrado ayer en Las Vegas reveló muchas exclusivas dentro de lo que deparará en la industria cinematográfica los próximos meses. Primero el revuelo generado alrededor del primer tráiler de Spider-man: No way out, con todas las sorpresas, confirmaciones y teorías que eso supone. Después, la declaración de intenciones por parte de Sony en la apertura. A la productora no le gusta demasiado eso de estrenar las producciones en el streaming y en la pantalla grande al mismo tiempo. Sin embargo, lo más llamativo del certamen no ha sido ninguna de esas dos propuestas, sino el primer adelanto de Bullet train, con una escena en la que Brad Pitt y Bad Bunny se dan de leches.

Bullet Train supone el regreso de David Leitch a la acción que le vio nacer con John Wick, donde compartió dirección con Chad Stahelski (aparece sin acreditar). Este tipo de películas en las que las secuencias brutales y la espectacularidad de los combates son la premisa más satisfactoria para el espectador. Leitch también ha rodado el homólogo femenino de Wick, Atómica, Deadpool 2 y el spin-off de Fast and Furious, Hobbs y Shaw. La producción, al igual que Spider-man, también pertenece a Sony Pictures.

La cinta está basada en una novela del escritor japonés Kotaro Isaka, en la que varios asesinos de prestigio internacional van en un tren de alta velocidad, descubriendo al momento que todos están ahí para matar al mismo objetivo. El clip de vídeo que se ha podido ver de la película es justamente ese enfrentamiento entre Brad Pitt y Bad Bunny que en Variety describen como una pelea a puños digna de las coreografías elaboradas de la franquicia protagonizada por keanu Reeves.

Aunque la anécdota pueda ser el atractivo principal, el tren del personaje de Pitt está lleno de grandes estrellas: Michael Shannon, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Joey King y Brian Tyree Henry y Logan Lerman entre mucho otros.

Todavía no está disponible ese adelanto, así que tendremos que esperar para vivir el enfrentamiento en un tráiler y vivirlo en primera persona en los cines, donde se proyectará el 8 de abril de 2022.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias