Celebrities

Brad Pitt: Su doble asegura que no puede ligar por su enorme parecido

Brad Pitt
Brad Pitt

Parecerse a Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos del planeta, podría ser un privilegio, sin embargo, para el doble de la estrella de Hollywood es todo lo contrario. Desde su experiencia, en una entrevista con el New York Post ha contado que ser tan parecido a él ha hecho que apenas pueda ligar con las mujeres.

Este hombre de 35 años y llamado Nathan Meads, vive en Inglaterra y desde que tenía 20 años le llevan diciendo que es igual a la super estrella de Hollywood. Él, en un principio lo vio como algo positivo y decidió sacarle provecho, convirtiéndose en su imitador.

«Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía», explica, hasta que desde hace tres años comenzó a ser su imitador.

“Hay gente que cree que debo tener alguna vinculación familiar lejana con él, e incluso que mi madre ha tenido una aventura con Pitt», comenta durante la entrevista con el New York Post, en la que afirma que la gente por la calle le mira dos veces para saber si es o no el actor. De hecho, se embolsa entre 350€ y 690€ por las imitaciones del actor de ‘Aliados’.

Sin embargo, no todo son beneficios pues debido a su gran parecido, se ha tenido que borrar todas las webs de citas, ya que le acusaban de ser un perfil falso o de utilizar su gran parecido con Brad Pitt para sacar algún provecho.

«Acabo de borrar mis perfiles de citas y me quedo soltero. Realmente no estoy buscando el amor de todos modos y no quiero establecerme, ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina», expresa durante la entrevista. Y añade: «Soy un gran fan de Brad Pitt y creo que es un gran actor. Interpreta todos sus papeles de manera brillante y parece un verdadero caballero y un hombre de familia, así que tenemos eso en común, aunque tenemos saldos bancarios muy diferentes”, entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias