Celebrities

Angelina Jolie pide un cambio de juez en el juicio con Brad Pitt: Los detalles

Angelina Jolie cambia de juez

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Desde 2016 que solicitaron el divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen aún de juicios. Están divorciados desde 2019 y la actriz ya ha eliminado el apellido Pitt de su nombre, pero todavía quedan muchos aspectos por resolver como la custodia de sus 6 hijos y el reparto de los 450 millones de dólares de dinero y propiedades que tenían en común.

Pero el juicio ha dado un vuelco ya que Angelina Jolie ha solicitado un cambio de juez al Tribunal Superior de Los Ángeles. La actriz ha pedido que el juez John W. Ouderkirk  sea descalificado del caso, debido a que éste no había comentado sus relaciones comerciales actuales con uno de los abogados de su ex marido, Anne C. Kiley. Según los representantes legales de Angelina, Ouderkirk «no ha revelado los casos que demostraron la relación actual continua y de cliente recurrente entre el juez y el abogado de la demandada”.

El abogado de la protagonista de ‘Tomb Raider’ también ha apuntado que la letrada de Brad Pitt «abogó activamente para que los honorarios del juez Ouderkirk crecieran en un caso de alto perfil”. Todo esto ha supuesto que Angelina Jolie, aconsejada por sus representantes legales, reclame al Tribunal Supremo un cambio de juez para que supervise el caso.

Tras varios años, el juicio sigue, aunque no están del todo claras las demandas de la ex pareja de actores. Se conoce que Jolie intentó hacerse con la custodia máxima de los seis hijos de la pareja, pero finalmente llegaron a un acuerdo y el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ tendrá más tiempo de custodia. De momento, la ex pareja tiene una orden de custodia temporal de sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. Ambos actores han decidido tener buena relación a pesar del juicio por el bien de sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias