Celebrities

Angelina Jolie, protagonista: Jennifer Aniston desvela cómo vivió el embarazo de la actriz

Jennifer Aniston desvela como vivió el embarazo de Angelina Jolie

Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt

Jennifer Aniston protagonizó uno de los triángulos amorosos más sonados de la historia de Hollywood. La actriz vio como su matrimonio se rompía, debido a una tercera persona: Angelina Jolie. Y aunque varias décadas después ya está superado, para ella fue muy difícil de ocultar la tristeza que sentía al ver a la actriz con su ex marido, Brad Pitt.

De hecho, no pudo ocultar la tristeza que sintió cuando se enteró de que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt, tan solo dos meses antes de que se firmase su divorcio en el año 2005.

Tras descubrir que el actor iba a tener un hijo con otra mujer, Jennifer Aniston se rompió, algo que hasta ahora no se había atrevido a confesar: “El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, confesó la actriz al hablar sobre su separación con Pitt tras cuatro años y medio casados.

La actriz también confesó recientemente, que durante una entrevista con Leslie Bennetts, esta le confesó que había rumores de que  la actriz de ‘Carlo Magno’, Angelina Jolie podría estar embarazada. En ese momento, Aniston lloró durante varios minutos, y fue incapaz de continuar con la entrevista.

La periodista preguntó a la actriz por la posibilidad de que Brad Pitt le hubiera engañado durante el matrimonio, a lo que ella respondió: “Elijo creer a mi marido”. Y luego añadió: “En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle”.

Recientemente, explicó que en ese momento: “sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza. Simplemente no sé qué pasó. Hay muchas cosas que no entiendo, muchas cosas que no sé, y probablemente nunca lo sabré, de verdad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias