Celebrities

Jennifer Aniston sorprende al seguir utilizando el anillo de compromiso de Brad Pitt

Jennifer Aniston ha sorprendido con este detalle

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Aunque ya han pasado algunos meses, aún recordamos con nitidez el esperado momento en el que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron. Tras 15 años de separación, la expareja se reencontró en los SAG Award. En dicho evento, no solo fue noticia el premio que le fue concedido a la actriz por su papel en ‘The Morning Show’, sino también la química que desprendían los actores.

La nostalgia e incluso el amor estuvo en el aire. Ahora que ya ha pasado suficiente tiempo como para asimilar aquellas imágenes, ‘Daily Mirror’ publica una noticia que podría confirmar lo que muchos están esperando. Al parecer, la actriz podría haber llevado el mismo día de la entrega de premios el anillo de compromiso que en su día le regaló Brad Pitt.

Y no es una joya cualquiera. Podría tratarse de la misma que el actor le entregó a su por aquel entonces novia. Aquel regalo estaría valorado en 500 mil dólares, un premio que se ajusta al diseño que la misma Silvia Damiani llevó a cabo junto al actor.

Con esta, ya serían muchas las pruebas que dan veracidad al rumor que apunta a que la expareja podría estar dándose una segunda oportunidad. Aunque son muchas las personas que aseguran dicha reconciliación, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado acerca del tema.

Quien sí ha hablado acerca de este acercamiento entre los intérpretes ha sido la amiga en común de ambos, la cantante Melissa Etheridge. Durante un directo en las redes sociales y con las constantes preguntas de sus seguidores acerca de la expareja, no pudo evitar hablar de sus amigos. “Amé a Brad y a Jen juntos, eran hermosos y creo que siempre seguirán siendo amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier cosa» aseguró la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias