Celebrities

Angelina Jolie decide vender uno de los caros regalos que recibió de Brad Pitt

Angelina Jolie vende uno de los regalos que le hizo Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie no quiere saber nada de Brad Pitt. La actriz ha conseguido dejar atrás esa etapa de su vida, y para ello, ha querido deshacerse  de todos los objetos personales que le quedaban de su ex marido. Uno de ellos, un cuadro valorado en varios millones de dólares, que ha salido a subasta.

Se trata de un cuadro con una gran historia detrás. El ex primer ministro británico Winston Churchill se lo regaló a Franklin D. Roosevelt cuando aún era presidente de los Estados Unidos. Brad Pitt se lo compró en el año 2011 a un comerciante de antigüedades para su mujer, y ahora ella ha decidido venderlo. El cuadro está firmado por Churchill, algo que aumenta su valor.

Este cuadro, es una pieza única por muchos motivos. Se trata de una pieza recrea uno de los momentos clave de la historia, además la única obra que Churchill pintó durante la guerra, según los expertos de arte. Por lo tanto, es una pieza de un gran valor histórico.

Sin embargo, Angelina Jolie ha decidido deshacerse de él. A partir del próximo 1 de marzo, este cuadro se ofrecerá al mejor postor. De esta forma, la actriz estadounidense venderá uno de los regalos más caros que le hizo el actor. La casa de subastas Christie’s en Londres lo ha tasado con un precio estimado de entre 1,7 y 2,8 millones de euros.

El famoso cuadro tiene una larga historia detrás. Después de regalárselo a Roosevelt, el hijo del presidente de EE.UU se lo vendió a un cineasta de la década de los 60. De allí, acabó en Nueva Orleans durante más de cinco décadas, antes de que un miembro de la familia lo heredara, se pusiera en contacto con una galería de arte y llegase a manos del actor. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias