¿No te gusta ‘Thor: El mundo oscuro’? No te preocupes, a Chris Hemsworth tampoco

Thor 2
''Thor: El mundo oscuro' (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El personaje de Thor comenzó a funcionar bien a raíz de la primera Vengadores, pero sin embargo su película origen y su secuela siempre se han considerado como una de las producciones más flojas dentro del universo marvelita. La dirección y el humor que Taika Waititi impregnó en el personaje gracias a Thor: Ragnarok ofreció una nueva versión que conquistaría a los fans. Ahora, en poco más de medio mes, el director neozelandés y el actor repetirán fuerzas en Thor: Love and thunder. Promocionando la que será una de las películas más cortas de la Casa de las ideas hasta la fecha, Hemsworth recordó en una entrevista con Vanity Fair, lo mal que llevó el estreno de El mundo oscuro.

Thor 2
»Thor: El mundo oscuro’ (Marvel/Disney)

“No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho, no pensé que había hecho crecer al personaje de ninguna manera. No pensé que le hubiese mostrado a la audiencia algo inesperado y diferente”, señalaba el actor australiano al medio.

Thor: Love and Thunder
‘Thor Ragnarok’ (Marvel/Disney)

El actor de Tyler Rake también habló de lo liberador que fue hacer la tercera parte y su conversación con Waititi antes de rodar la película: “Realmente quería romper el molde. Y le dije esto a Taika. Creo que la conversación que tuvimos fue ‘Estoy realmente aburrido de Thor’ y él dijo ‘sí, también estoy realmente aburrido de Thor’” recordaba Hemsworth. “Luego decidimos no aburrirnos. Y cada vez que ese sentimiento entraba en juego, íbamos en una dirección diferente”.

La estrella comentaba que nunca hubo ningún problema con el equipo de Kevin Feige, ya que desde esa fase de Marvel querían dar un giro relevante en el personaje, para que dejase de ser tan predecible. En Thor: Love and thunder se presentará a Migthy Thor, con Jane Foster alzando el martillo reconstruido del Dios del trueno. Una aparición heroica que revela una más que probable sustitución del personaje dentro de la línea titular de superhéroes ¿Supondrá esta última entrega el fin de Thor? ¿Lo matará el carnicero de dioses interpretado por Christian Bale? Los fans siempre van a querer más del personaje que desde Ragnarok, conquistó su lado más friki.

Thor: Love and thunder llegará a las salas de cine el próximo 8 julio, posicionándose como el gran blockbuster del verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias