Música

Hombres G tendrá su propia película en forma de musical

Hombres G.
Hombres G.

El grupo Hombres G tendrá su propia película. La banda madrileña dará el salto al cine de la mano de Sony Pictures, en una película musical de la que aún se conocen muy pocos detalles, pero los suficientes para haber desatado la locura entre sus incondicionales fans.

La banda liderada por David Summers, que actualmente se encuentran recorriendo España, Europa y Estados Unidos bajo una exitosa gira que les está llevando por escenarios de lo más emblemáticos, será llevada al cine, bajo un elenco de actores muy especial. 

Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira protagonizarán esta comedia musical titulada ‘Voy a pasármelo bien’, que transcurrirá al ritmo de las canciones más emblemáticas de los artistas madrileños y que llegará a los cines este mismo verano.

La película ‘Voy a pasármelo bien’ ha sido escrita y dirigida por David Serrano, que ha formado parte de otros grandes éxitos cinematográficos de nuestro país, como ‘Días de fútbol’ o musicales como ‘El otro lado de la cama’ y ‘Los dos lados de la cama’.

David Serrano también ha trabajado en diferentes proyectos dedicados a otros grupos que han hecho historia en la música de nuestro país, como Mecano, pues se encargó del libreto musical la exitosa obra teatral ‘Hoy no me puedo levantar’.

‘Voy a pasármelo bien’ es una historia de reencuentros, amigos y segundas oportunidades, inspirada en las canciones de los Hombres G, que precisamente la semana pasada fueron condecorados con la medalla de plata de la Comunidad de Madrid por su imparable trayectoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias