Barbara Broccoli admite que Idris Elba ha sonado con fuerza como nuevo James Bond

serie Luther
Idris Elba en la serie 'Luther' (BBC)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sin tiempo para morir marcó el final de la era Daniel Craig como agente 007. El debate está más vivo que nunca, en medio de la incertidumbre sobre la parte de los derechos que le correspondería a Amazon, tras la compra de la Metro Goldwyn Mayer. Existen varios nombres en la palestra desde mucho ante de que Craig se enfrentase a su última misión: Tom Hardy, Tom Holland o Henry Cavill parecen encontrarse entre los favoritos, pero sin embargo Idris Elba parece partir con ventaja frente a los demás, gracias a la buena opinión que la familia Broccoli le tiene al que posiblemente sea, en un futuro, el nuevo James Bond.

Idris Elba como James Bond

Los Broccoli, a pesar del desembolso económico de la compañía creada por Jeff Bezos, siguen teniendo una fuerza innegociable sobre el futuro del personaje escrito por Ian Fleming. La líder de este clan, Barbara Broccoli ha confesado hace algunas horas que el actor nominado 5 veces al premio Emmy ha estado en la conversación para encarnar al espía inglés más famoso de todos los tiempos: “Conocemos a Idris, soy amiga de él. Es un actor magnífico”, señalaba Broccoli, sin comprometerse a ningún casting y mencionando que cualquier posicionamiento en el rol ha sido hipotético.

Sin tiempo para morir
Sin Tiempo Para Morir es la última película de Daniel Craig como James Bond

La etapa de Daniel Craig ha sido seguramente la más exitosa de la franquicia, con unos grandes números en la taquilla y buenas críticas por parte de la prensa internacional, pese a que en su momento, cuando se eligió al actor como nuevo James Bond, las críticas sobre su escueta carrera fueron excesivamente voraces contra Craig. Por ello y por respeto a su legado, los productores se comprometieron a no hablar en su momento de ese futuro nuevo actor hasta el final de la etapa: “Creo que hemos decidido que hasta que Sin tiempo para morir haya terminado y Daniel haya podido…bueno, todos hemos podido saborear y cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no vamos a parar de pensar o hablar sobre cualquier otra persona, actores para interpretar el papel o historias, o cualquier cosa realmente. Sólo queremos vivir el momento”.

Sin embargo, en algún momento Barbara Broccoli y su equipo tendrán que elegir a un nuevo James Bond. Hasta entonces, Idris Elba estará entre los grandes favoritos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias