LaSexta

‘La Manada’ en Pozoblanco, reportaje del programa 300 de ‘Equipo de Investigación’

'Equipo de investigación' analiza el presunto delito de abuso sexual de 'La Manada' a una joven en Pozoblanco

equipo de investigacion
'Equipo de investigación' analiza el presunto delito de abuso sexual por parte de 'La Manada' en Pozoblanco

LaSexta está de celebración. ‘Equipo de investigación’ estrena esta noche su programa 300, tras casi 8 años de emisión. El programa de Gloria Serra analiza el presunto delito de abuso sexual de ‘La Manada’ a una joven en Pozoblanco.

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha confirmado la condena de 9 años de prisión por abuso sexual para La Manada, pero a este grupo de amigos sevillanos les queda una cuenta pendiente con la Justicia. Cuatro de los cinco miembros detenidos en Sanfermines se enfrentan a otro presunto delito de abuso sexual en Pozoblanco.

A 700 kilómetros de Pamplona y tras una noche de fiesta en una feria de primavera, una joven de 21 años conoce a Jose Ángel apodado ‘el Prenda’, Alfonso Cabezuelo conocido por ‘el militar’, Antonio Manuel Guerrero, ‘el guardia civil’ y Jesús Escudero, ‘el peluquero’. La joven relata con posterioridad que se monta en el coche de La Manada, no recuerda absolutamente nada del trayecto de vuelta a casa. Tiene una laguna en su memoria. Pero cuando se despierta, según su versión, en el turismo solo están ella y Cabezuelo. De acuerdo a su relato, ‘el militar’ le pide una felación y al negarse, la echa del vehículo con golpes e insultos.

‘Equipo de investigación’ analiza qué sucedió en Pozoblanco la madrugada del 1 de mayo de 2016. El programa tiene acceso a información inédita y analiza las dos versiones del caso: la de la víctima y la de La Manada. Una grabación de apenas 47 segundos, que encuentra la policía Foral de Pamplona cuando revisan el móvil en la investigación de los Sanfermines, es la prueba clave para la defensa. Pero la acusación intentará anularla. En el video aparece la chica de Pozoblanco inconsciente mientras los cuatro miembros de ‘La Manada’ abusan presuntamente de ella.

No te pierdas esta noche de viernes un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’, a las 22:30 horas en LaSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias