Elijah Wood defiende el Universo Cinematográfico de Marvel

Elijah Wood
"El Señor de los Anillos: El retorno del Rey" (New Line Cinema)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Elijah Wood ha estado dentro de una de las producciones cinematográficas más grandes de la historia. Las tres películas de El señor de los anillos, no solo supusieron un auténtico éxito en la taquilla, sino que su tercera parte, El retorno del Rey consiguió formar parte del podio celestial de los Oscar con 11 estatuillas, igualando lo conseguido por Titanic y Ben-Hur. Habiendo participado en  la Comunidad más famosa de la Tierra Media, parece mentira que Elijah aún pudiese tener ganas de entrar en otro universo de tales proporciones.

“Creo que (las películas de Marvel) son intrínsecamente divertidas” decía el actor a ET Online, además de apuntar que había estado mucho tiempo sin estar en una gran superproducción y mencionó también el debate sobre si lo que hacen desde La Casa de las Ideas es cine: “No he tenido la oportunidad de jugar en una caja de arena gigante en un tiempo… (…) Pero trabajando en una película de Marvel, quiero decir, obviamente hay toda una conversación que ocurre ciertamente en el Twitter de las películas sobre la relevancia cinematográfica de Marvel ¿Es cine? Todo este tipo de mierda”.

Un debate que se inició en la industria hace unos meses con declaraciones como las de Martin Scorsese, fuertemente contrarrestadas por cineastas como James Gunn que señalaba que esas afirmaciones tenían más que ver con la falta de interés y notoriedad de sus producciones en las campañas previas al estreno.

“Tanto si te gustan las películas de superhéroes como si no, son intrínsecamente divertidas. Y esas películas están muy bien hechas. Creo que poder jugar de nuevo sería totalmente increíble porque es una locura a gran escala” señalaba Elijah Wood, el cual ha dejado bastante claro que abre cualquier puerta a lo que Kevin Feige y sus múltiples producciones quieran ofrecerle.

Lo que es imposible es su participación en la serie de El señor de los anillos a no ser que fuese a través de otro personaje. La producción de Amazon está ambientada miles de años antes de que la compañía iniciase su camino hacia el Monte del Destino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias