David Harbour cree que ‘Thunderbolts’ será una película «única» dentro del UCM

Thunderbolts
Thunderbolts

Con el elenco principal de Thunderbolts confirmado, no podemos esperar para volver a ver al Red Guardian del actor David Harbour en acción. El personaje fue una de las cosas más divertidas de la película de Viuda negra, junto a Florence Pugh como Yelena Belova, quien también estará nuevamente formando equipo con su padre adoptivo. Thunderbolts será la última película de la Fase 5 de Marvel y la gente, ya la ve como El escuadrón suicida de La casa de las Ideas. Sin embargo, Harbour siente que será algo “único” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thunderbolts
‘Thunderbolts’ (Marvel)

“Creo que es una película única en el UCM en el sentido de que tienes a un montón de inadaptados, marginados, perdedores y personas que realmente no están a la altura de los superhéroes”, le contaba el actor de Stranger things a ET. Además de por Belova y Alexei, el grupo estará formado por Ava Starr (Hannah John-Kamen), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Taskmaster (Olga Kurylenko) y John Walker (Wyatt Russell). Todos ellos comandados por Valentina Allegra de Fountaine (Julia Louis-Dreyfus), quien también hizo su primera aparición en Viuda Negra, concretamente en la escena postcréditos. Del mismo modo, en sus palabras Harbour quiso lanzar un piropo a sus compañeros de reparto señalando que todos eran “artistas geniales e interesantes”, con sentimientos encontrados por parte del público. Desde luego, la combinación de antihéroes, villanos y héroes supone de por sí, un cóctel explosivo que podría dinamitar cualquier misión.

Fase 5 de Marvel
Kevin Feige es el artífice máximo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

El proyecto está en una fase muy temprana como para poder hablar de una trama, historia o ubicación concreta dentro de la cronología de acontecimientos. De momento, lo que sabemos de Thunderbolts es lo que el productor ejecutivo Kevin Feige reveló en la D23 Expo de Disney. Feige bromeo sobre el grupo de inadaptados, diciendo que Bucky (Soldado de Invierno) era el más estable de todos y que la relación demente padre-hija de Yelena y Red Guardian sería muy divertida. En cuanto al desarrollo técnico del proyecto, detrás de las cámaras se situará Jake Schreier, un auténtico desconocido para el gran público y que por el momento ha dirigido Un amigo para Frank, Ciudades de papel y varios capítulos de series tan diferentes como Kidding, Nuevo sabor a cereza y Beef. Se espera que Thunderbolts llegué en 2024.

Amenizando la espera, los estrenos más próximos de Marvel son Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022) y Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023).

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias