¿Qué futuro tiene el personaje de Taskmaster en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Taskmaster
Taskmaster en "Viuda Negra" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Taskmaster es un villano de Marvel que se ha enfrentado a héroes de primera línea como Spider-man. En los cómics tiene una memoria fotográfica que le permite a través de su gran capacidad de observación, imitar a la perfección los movimientos de sus adversarios. De esta forma a cada combate es más difícil terminar con él. En la película de la Viuda negra no es el antagonista principal de la historia, pero sí que trasmite esa sensación de ser imparable, como si fuese una especie de villano de la saga Terminator. También es el responsable del giro emocional y sorprendente, utilizado para la redención de la espía de los Vengadores. Pero ¿podría aparecer en más películas del Universo cinematográfico de Marvel? (a continuación, pueden aparecer spoilers de la película Viuda negra)

En una entrevista para el medio Digital Spy, la actriz Olga Kurylenko que se coloca el casco de Taskmaster ha hablado del personaje y de su posible desarrollo o apariciones en otras entregas. Recordemos que la identidad secreta de Taskmaster en esta entrega es Antonia, la hija del antagonista principal, Dreykov. Para entrar en Shield, Natasha Romanoff dio la orden de eliminar al militar soviético aun sabiendo que su hija se encontraba en el piso donde se iba a activar la bomba. Creyendo muertos a ambos, Romanoff carga con la culpa del daño colateral, aunque al final de la película esa hija fue condicionada, diseñada y operada para ser un arma sin voluntad.

“Me encantan las cosas psicológicas y complicadas. Nuestras mentes son así. En la vida real, somos muy complejos y hay tanto que podemos pensar y comprender. Creo que con ella es un lugar muy complicado. Podría explorarse mucho más” decía Kurylenko cuando le preguntaban por Antonia Dreykov. No creemos que vaya a tener una película ni una serie en solitario, pero es cierto que sí que podría salir en una serie que explorase la reestructuración de las Viudas negras en el mundo. Natasha Romanoff cumple su redención liberando a Taskmaster de una muerte segura, pero el secretismo que había alrededor del personaje era brutal. Tanto que Kurylenko que su propia madre se enteró hace tres días. ¿En qué película o serie os gustaría ver a Taskmaster?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias