Marvel

Trailer de ‘Eternals’: El nuevo grupo de superhéroes de Marvel

El universo Marvel se llena de nuevos superhéroes, la mitología de estos seres con superpoderes se empieza a desvelar en el trailer de ‘Eternals’.

Trailer de 'Eternals': El nuevo grupo de superhéroes de Marvel
Trailer de 'Eternals': El nuevo grupo de superhéroes de Marvel

El universo Marvel se llena de nuevos superhéroes, la mitología de estos seres con superpoderes se empieza a desvelar en el trailer de ‘Eternals’. Marvel sigue en los más alto de series y películas de ciencia ficción, gracias a unos guiones que cautivan y unos personajes míticos que llegan a la pequeña y gran pantalla. La magia y los superpoderes de una nueva generación de héroes está a punto de llevar de la mano de ‘Eternals’, una de las películas más esperadas con el sello de Marvel.

Marvel presenta un nuevo grupo de superhéroes en el trailer de ‘Eternals’

El nexo de unión de nuevas sagas o como personajes recurrentes que se conectan entre sí, todo es posible nada más ver el trailer de ‘Eternals’. En él aparecen personajes que conocemos por separado, pero esta vez se unen para luchar contra el mal. Vimos como llegan en las anteriores entregas de la casa Marvel y ahora los podremos conocer un poco mejor.

El 5 de noviembre de 2021 se estrenará ‘Eternals, solo un par de meses después de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ y antes de ‘Spider-Man: No Way Home’. En estas películas de la casa encontramos nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Salma Hayek. Además de la dirección de Chloé Zhao, la flamante ganadora del Oscar a la mejor dirección por Nomadland.

Según se desprende de lo poco que se ve en el trailer que hasta el momento se ha presentado de ‘Eternals’ podemos ver: “seres ancestrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años”. Gracias a ellos los seres humanos han evolucionado, son una especie de dioses que ha ido supervisando esta evolución, guiando a cada nueva generación.

Jack Kirby en 1976 fue el creador de los eternos, unos personajes que sembraron la vida en varios planetas, entre los que se incluía la tierra. A imagen y semejanza de estos héroes, pero sin los poderes, solo reservados a aquellos más evolucionados. Estos dioses se presentarán en la saga Marvel, entre lo mitológico y lo cósmico.

Estos personajes parece que lucharán contra los Desviantes, que, aunque no aparecen en el trailer, tendrán un papel principal con estos héroes cargados de poderes y de simbolismo. Aprenderemos de estos casi dioses que ayudaron a la especie humana a crecer y expandirse por el planeta y el universo. Los fans de la saga Marvel deben empezar la cuenta atrás en unos meses podremos ver ‘Eternals’ en la gran pantalla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias