El madridismo se enfrenta al independentismo hoy en ‘Me cambio de apellido’

¿Qué harías si te dijeran que puedes cambiarte durante unos días por otra familia? ¿Aceptarías el reto? Pues esto es a lo que se enfrentarán los participantes de ‘Me cambio de apellido’. El programa les ha propuesto este cambio a 16 familias diferentes y estas han aceptado intercambiar no solo su apellido, sino también su casa, sus trabajos, sus entornos y sus rutinas. Vamos, que se convertirán en la familia real.
La primera entrega, que tendrá lugar esta noche en Cuatro a partir de las 22:30 horas, es bastante polémica ya que han escogido a dos familias totalmente opuestas. La familia Castaño, por una parte, vive en Vallecas y son madridistas y taurinos hasta decir basta. Por la otra nos topamos con la familia Blancafort que viene desde Les Masies de Voltregà, en Barcelona, y que defienden a muerte el independentismo.
Tras unos días de convivencia e intercambio, las dos familias se encontrarán en un punto intermedio de la carretera y valorarán la experiencia. Además, se escucharán los testimonios de amigos y familiares para ver qué tal se han adaptado a su nueva, y corta, vida.
En las próximas entregas tendremos, de nuevo, familias muy opuestas. Deportistas contra sedentarios, analógicos y tecnológicos, norte y sur…, la diversión está asegurada en ‘Me cambio de apellido’, de eso no hay duda.
Temas:
- Cuatro