Arcos del cómic que necesitamos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel

Universo Cinematográfico de Marvel
Galactus (Marvel/Cómics)

Cuando hablamos de que la estrategia de Kevin Feige con las fases del Universo Cinematográfico de Marvel está medida al milímetro no es ninguna obviedad. No hay nada más que echar un vistazo a sus vecinos de DC, en el que el intento acelerado por crear su propia Vengadores les salió rana con La liga de la justicia. Independientemente de esto, mientras la línea y material de Batman y compañía se ha gestionado siempre con historias cerradas, los grandes éxitos de La Casa de las ideas siempre han ido de la mano de grandes eventos y concentración de héroes como Civil War o la saga del guantelete del infinito. Una industria que necesita nuevos personajes y aventuras cada cierto tiempo. Estos son algunos de los arcos que Feige y su equipo podrían incluir en el futuro de la franquicia:

La llegada de Galactus

Universo Cinematográfico de Marvel
Galactus (Marvel Cómics)

Este arco se dio en los cómics de Los cuatro fantásticos y se adaptó en la secuela filmada por la Fox en 2007, sin nada de éxito. La historia presentaba a Silver surfer y es una de las tramas más respetadas de la edad de plata de Marvel. El enemigo era el devorador de planetas conocido como Galactus y ahora, después de que Los eternos hayan introducido a los Celestiales, no sería extraño que se incorporase de algún modo esta temible amenaza.

House of X

Universo Cinematográfico de Marvel
Galactus (Marvel Cómics)

Con la incorporación de los X-Men al Universo cinematográfico de Marvel, Disney debería captar algún nuevo ángulo narrativo para introducir a los mutantes, aunque todas las pistas apuntan a que estos podrían llegar a través del multiverso. House of X cuenta la historia y alianza del profesor X, Magneto para crear una nación mutante en la isla Krakoa, debido a un nuevo status quo de estos seres.

Reino Oscuro

Reino Oscuro (Marvel Cómics)

No fue realmente un arco o evento específico, pero sí un cambio de marca que colocaba a los villanos en la cima del poder. Siguiendo un poco la línea de What if…?, la historia especula sobre qué pasaría si los malos ganasen. El propio Universo Cinematográfico de Marvel parece estar introduciendo de aquí el conocido grupo de Vengadores oscuros (Agatha Harkness, Abominación y Sowrdsman).

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias