Disney+ lanza el esperado tráiler de la nueva serie ‘Ms. Marvel’

Ms. Marvel
Ms. Marvel
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Disney+ ha estrenado el esperado tráiler de Ms. Marvel. Una serie de Marvel Studios que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 8 de junio y que es una de las más esperadas por los fans de las producciones de Marvel. En el tráiler se presenta a la nueva superheroína del Universo Cinematográfico Marvel que intenta conciliar el instituto y la familia a la vez que descubre que tiene superpoderes.

La ficción es una de las series Marvel que va a estrenar Disney+ este 2022 con Caballero Luna que estará protagonizada por Oscar Isaac. Además, este año posiblemente se podrá disfrutar de la película Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Hay que recordar que el pasado año 2021 la plataforma de streaming estreno Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Hawkeye, que fue la última ficción Marvel que estrenó el año pasado.

La serie Ms. Marvel está basada en los comics de ciencia ficción de Sana Amanat y G. Willow Wilson. Los episodios han sido dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson y Bisha K. Ali es la guionista principal.

Mejor con superpoderes

La protagonista de Ms. Marvel es una nueva serie original que presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Una adolescente que vive de una manera más o menos convencional hasta que se hace con un brazalete mágico que le confiere un poder muy especial.

Según la sinopsis de Disney+: “Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio… hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda”.

Ms. Marvel
Ms. Marvel.

Un buen reparto en Ms. Marvel

La actriz Iman Vellani da vida a la protagonista de esta serie de Marvel Kamala Khan, alias Ms. Marvel. El reparto también cuenta con un buen reparto de actores entre los que están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Ms. Marvel es una de las series más esperadas para este 2022 y una de las grandes apuestas de Disney+. Una serie perfecta para los que quieran descubrir a esta heroína adolescente que sorprenderá a todos por sus superpoderes.

Lo último en Series

Últimas noticias