‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel se estrenará en Disney+ en noviembre

Hawkeye
Hawkeye
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este año Disney+ ha estrenado dos series de Marvel Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. Las dos con gran éxito del público y la crítica. Ahora vuelve a anunciar que estrenará el 24 de noviembre de este año una nueva serie de Marvel: Hawkeye.

Además de estas series Disney+ ha estrenado la película Loki, de la cual estamos ansiosos por saber si hay una segunda entrega,  y la serie animada Qué pasaría si…  La nueva película estará protagonizada por Jeremy Renner, que interpretará de nuevo al arquero. En este papel ya vimos al actores por última vez en Vengadores: Endgame.

Hawkeye
Hawkeye Primera imagen

Una misteriosa trama

Además del anuncio de la fecha del estreno de la serie, ya hemos podido ver esta primera imagen de Hawkeye protagonizada por los dos arqueros protagonistas.

Por ahora la trama de la nueva serie es un misterio, pero si que ha ido anunciado que jugará un papel papel fundamental en la historia la entrada en escena de una joven arquera llamada Kate Bishop a la que dará vida Hailee Steinfeld. Bishop parece ser que es una persona carismática, pero también irritante. Además, es una gran fan de Ojo de Halcón, de quien se convierte en su protegida.

Kate Bishop es un personaje del universo Marvel a la que se vio por primera vez en los cómics de Jóvenes Vengadores publicados en al principio de este siglo. Entre 2012 y 2015 protagonizó su propia historia junto a Ojo de Halcón en la serie de cómics. Esta serie de Disney+ será su primera aparición en el UCM.

En cuanto a la edad que va a tener Kate Bishop en Hawkeye Jeremy Renner ha explicado que es una joven adulta: «Kate es una chica de 22 años y es una gran seguidora de Ojo de Halcón. Tiene una forma maravillosa para ser molesta y encantadora a la vez, porque es fan de Ojo de Halcón», ha explicado el actor en una entrevista para Entertaiment Weekly. Por lo que nos imaginamos que Clint tendrá que asumir sus problemas y Ojo de Halcón será no solo un mentor para Bishop, sino también una especie de figura paterna que la tendrá que apoyar en todo momento.

Un reparto a la altura

En cuanto al reparto, la serie va a ser protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. También participarán Vera Farmiga como la madre de Kate, Eleanor, y con Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Tony Dalton, Alaqua Cox y Fra Fee, todos ellos como nuevos personajes. También la actriz Florence Pugh volverá a encarnar a Yelena Belova.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias