Tráiler de ‘She-Hulk’: Primer vistazo a Tatiana Maslany como Jennifer Walters

She-Hulk
'She-Hulk' (Marvel/Disney)

Con la serie de El caballero luna ya finalizada, Marvel ya comienza a mover la promoción de la que será su nueva producción: She-Hulk. No sin antes esperar al estreno del spin-off de Obi-wan Kenobi, ya que desde La casa de las Ideas y Disney evitan a toda costa que dos ficciones de sus dos marcas más potentes (Marvel y Star Wars) coincidan en calidad de estrenos. Los seis capítulos dedicados al maestro de Anakin Skywalker llegarán el próximo 27 de mayo, a raíz de un capitulo semanal, mientras que la ficción sobre la abogada Jennifer Walters hará lo propio el 17 de agosto. Pero lo importante de esta última es que ya tenemos el primer tráiler oficial:

Como viene siendo habitual desde que comenzó la fase 4, Marvel necesita ir preparando a los sustitutos de sus ya clásicos héroes, aunque no esté en la cabeza de todos abandonar el UCM. Ojo de Halcón ya está pasando su testigo a Kate Bishop, Yelena Belova es la nueva Viuda Negra y recientemente, pudimos ver a Natalie Portan empuñando el Mjolnir de Thor. Del mismo modo, Bruce Banner parece haber pasado a un rol secundario, siendo ya más Banner que Hulk, pero gracias a esta serie de sucesiones, podemos esperar que su prima, la abogada Jennifer Walters vaya a ocupar su lugar como futura vengadora. Sin embargo, antes la serie de She-Hulk nos presentará a un personaje un poco torpe que encontrará en la masa, un buen tutor superheroico.

She-Hulk
‘She-Hulk’ (Marvel/Disney)

Ya estamos acostumbrados a que las series de Disney + de la factoría Marvel tengan su propia identidad. Poco o nada tiene que ver Wandavision con Loki y así sucederá con She-Hulk. La serie se describe como una comedia legal al estilo de Ally McBeal, alejada del tono oscuro que manejaban las aventuras egipcias de Oscar Isaac como Caballero luna. Es la primera vez que vemos al personaje en su forma verde, con unas buenas dosis de CGI criticado en las redes sociales. Parece que los villanos principales serán Titania y el actor Tim Roth, que vuelve a su papel de Abominación, 14 años después de aparecer en la cinta de Hulk protagonizada por Edward Norton.

She-Hulk abogará por la comedia y por lo ajetreado que será para Walter combinar su trabajo como abogada con combatir el crimen fuera de los juzgados. Quién sabe si otros abogados del Universo de Marvel como Matt Murdock podrían hacer un nuevo cameo.

 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias