WhatsApp

WhatsApp: Posibles novedades próximas y presentes

Descubre novedades que ya han llegado y otras que están por llegar a WhatsApp

Posibles novedades
Posibles novedades próximas en WhatsApp

Se avecinan posibles novedades, mientras otras han aterrizado, pues WhatsApp está totalmente abocada al desarrollo nuevas prestaciones a su aplicación.

En su afán de mantener la fidelidad de sus usuarios, la aplicación ofrece constantemente nuevas funciones útiles y características atractivas, como las que facilitan la comunicación o agilizan los procesos.

Posibles novedades en WhatsApp

El modo noche es una de las características con más demanda en WhatsApp y muy esperada en los últimos tiempos. Se espera su aplicación antes de que termine el año y como ya se ha adelantado, aparecerá primero en la versión de escritorio, donde la interfaz de WhatsApp está de gris oscuro.

La sincronización de los estados de WhatsApp con las stories de Facebook e Instagram es una de las posibles novedades. Esto aumentará sensiblemente la usabilidad de las aplicaciones por separado y entre ellas mismas y se facilitará la difusión de contenido al usuario, en los perfiles de las tres plataformas.

Los stickers son utilizados por la inmensa mayoría de los usuarios de WhatsApp y le dan un toque personal a cualquier conversación.

Ahora, WhatsApp pretende aumentar esa interacción potenciando la herramienta. Es por lo que han habilitado la creación de stikers animados.

Antes era “modo vacaciones”, pero una de las posibles novedades es que se pasará a llamar “Ignorar chats archivados”.

WhatsApp no recuperará en la bandeja de entrada aquellos chats que hayan sido archivados, es decir, no se borrarán, pero se mantendrán ocultos hasta que se desactive la función, así que no se mostrarán los mensajes nuevos que se reciban.

El bloqueo dactilar no es algo novedoso ya que existen numerosas aplicaciones que lo permiten. Hasta ahora, WhatsApp no había implementado esta función desde su propia interfaz.

WhatsApp va a incluir las banderas de las diferentes orientaciones sexuales. Por el momento, la transexual, azul, rosa y blanco, y la de la homosexualidad, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

También se piensan agregar los emoticonos de símbolo masculino, femenino y transgénero.

Buscar por imagen, pues cuando el usuario reciba una imagen este puede buscarla en Google para verificar si la información recibida es cierta o no.

De esta forma será más fácil identificar si se trata de un bulo.

Herramientas de dibujo, ya que WhatsApp ha captado el éxito de Snapchat y piensa ofrecer a sus usuarios la opción de dibujar en las imágenes y en los vídeos que se vayan a compartir.

Entre las posibles novedades se encuentra una opción que permitirá que se puedan dibujar trazos e implantar figuras en los mensajes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias