WhatsApp

WhatsApp: Cómo abrir un audio sin que lo sepa el remitente

Aprende a abrir una nota de audio con total secretismo

abrir un audio
Cómo abrir un audio de WhatsApp sin que lo sepa el remitente

Una de las características principales de WhatsApp es que todas las acciones de los usuarios quedan registradas y parece imposible lograr abrir un audio sin que el remitente se entere. Pero sí es posible.

La aplicación muestra información a otros usuarios sobre el estado de tal o cual número, si está conectado, cuál fue su última conexión, si ha leído determinado mensaje o si ha reproducido un audio. Pero eso se puede cambiar.

Cómo abrir un audio sin que se entere el que lo envió

Existen muchas maneras de evitar que los usuarios conozcan este tipo de información y en la mayoría de ellos lo único que hay que hacer es ajustar las opciones de privacidad. Esto se puede hacer desde la configuración de la aplicación y de acuerdo a nuestras necesidades.

Sin embargo, es conveniente recordar que WhatsApp no permite la posibilidad de escribir mensajes sin que el usuario aparezca en línea, o reproducir audios sin que la otra persona lo sepa.

Para abrir un audio sin que el usuario vea que ha sido abierto el archivo, entonces puedes seguir estos pasos:

Crea un grupo de ti mismo. Para ello, tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp y crear un grupo en el que tan solo estés tú como participante. Como WhatsApp no permite crear un grupo si no se agrega por lo menos un usuario, puedes añadir un usuario y luego eliminarlo.

Abre el chat. Cuando el grupo esté creado, lo único que tienes que hacer es ir a la conversación que te interesa y en la que has recibido el audio.

Reenvia el audio al grupo. Una vez que has entrado a la conversación, lo único que tienes que hacer es mantener pulsada la nota de voz y esperar a que aparezcan las opciones que te indicarán qué debes hacer.

Si tienes un dispositivo Android podrás ver distintos iconos que aparecerán en la parte superior de la pantalla (una papelera de reciclaje o la flecha de compartir). Entonces pulsa en el icono de la flecha de compartir. Si eres usuario de iOS pulsa en “Reenviar”.

Reproduce el audio desde el grupo. A continuación reenvía el archivo al grupo que has creado y una vez que lo hayas hecho ya puedes escuchar el audio y el emisor de la nota de voz no lo sabrá.

Realmente es bastante sencillo, y es la única forma en la que puedes abrir un audio sin que el remitente lo sepa, pues no le aparecerá la confirmación de lectura en su dispositivo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias