Twitter

Twitter: Los mejores memes sobre la selectividad o EBAU 2020

Twitter está lleno de memes que recuerdan una y otra vez la importancia de la EBAU o selectividad 2020 para los miles de alumnos que se examinan este año.

Twitter: Los mejores memes sobre la selectividad o EBAU 2020
Twitter: Los mejores memes sobre la selectividad o EBAU 2020

La selectividad o EBAU 2020 ya ha empezado. Para algunos puede ser el primer día, para otros vivir la tensa espera de las notas, en las redes sociales no hay día en el que no se convierta en tendencia. Twitter está lleno de memes que recuerdan una y otra vez lo importante que es estudiar con tiempo o no dejar las cosas para última hora. Con el este último esfuerzo miles de estudiantes de bachillerato esperan acabar este proceso para empezar de verdad sus vacaciones. Para animar un poco esta tensa espera, nada mejor que los mejores memes.

Los mejores memes sobre la selectividad o EBAU 2020

Los nervios están a flor de piel en esta dura prueba que pondrá sobre la mesa todas las esperanzas de miles de jóvenes. Escoger la carrera adecuada, sacar la nota esperada y poder emprender un futuro profesional mejor son las grandes esperanzas que llegan momentos previos de este importante examen.

Además de la grandeza de este tipo de pruebas se les une el misticismo de los temas que saldrán. Hay alumnos capaces de invocar los temas y creer que gracias a la magia de las redes sociales podrán obtener la nota que se merecen. Más allá de este tipo de pruebas o supersticiones que llegarán en breve se encuentras los chistes sobre el horario o los correctores, este año amenizados por el coronavirus.

Las medidas de seguridad que rodearán esta selectividad o EBAU 2020 tampoco han pasado desapercibidas. Con mascarillas y gel desinfectante será excepcional en todos los sentidos. Algunas comunidades piden máxima precaución e incluso llevar su material en una bolsa de plástico debidamente desinfectado. Toda una novedad que se ha unido a la larga lista de memes que han hecho más divertido este conjunto de exámenes tan importantes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias