Redes sociales

Twitter: Liam Gallagher lucha contra el coronavirus con un colador en la cabeza

Liam Gallagher se ha visto afectado por el coronavirus.

Twitter: Liam Gallagher lucha contra el coronavirus con un colador en la cabeza
Twitter: Liam Gallagher lucha contra el coronavirus con un colador en la cabeza

Liam Gallagher se ha visto afectado por el coronavirus. El cantante de Oasis ha tenido que suspender todos sus conciertos para confinarse en su casa. Tantos días encerrados no le están sentando demasiado bien, sus últimas publicaciones están siendo especialmente preocupantes. El hombre que según él mismo se lava las manos todo el día, ha sido capaz de versionar una de sus populares canciones y ponerse un colador en la cabeza para luchar contra el coronavirus. Sus últimos vídeos en Twitter han dado mucho de qué hablar convirtiéndose en virales.

‘Wonderwash’ el último single de un Liam Gallagher confinado

Si hay una canción que todo el mundo recuerda de la mítica banda Oasis es sin duda ‘Wonderwall’. Una canción que se convirtió en un himno y que gracias al coronavirus reaparecen en una nueva versión. Liam Gallagher totalmente obsesionado por lavarse las manos ha sido capaz de componer una letra para este gesto.

‘Wonderwash’ es una de las excentricidades de este cantante que está sufriendo las consecuencias de un confinamiento extremo. La nueva versión tiene una letra peculiar: “ya deberías haberte dado cuenta, de algún modo, que de lo que tienes que hacer: lavarte las manos, restregarte los dedos de los pies, rascarte el culo y meterte el dedo en la nariz”. Liam no pierde su peculiar sentido del humor pese a la cuarentena.

Su último vídeo en la cocina cantando la melodía de un anuncio de puré de patatas tampoco ha sido del todo bien interpretado. Ninguno de sus seguidores entiende que aparezca con un colador en la cabeza. Parece que el cantante ha perdido un poco la razón durante estos días en su casa. Sus vídeos están sirviendo para entretener a una población que al igual que él debe quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, Liam parece que tiene tiempo para darle un poco de humor a una situación complicada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias