Celebrities

Liam Gallagher también tiene que enfrentarse al coronavirus de esta manera

Liam Gallagher también se enfrenta al coronavirus

Liam Gallagher
Liam Gallagher

La cuarentena está volviendo a los artistas cada vez más activos en redes sociales, ya que están encontrando en estas herramientas una manera de mantenerse en contacto con sus fans y entretenerse. Liam Gallagher ya era muy asiduo a Twitter y desde hace unos días cada vez que está activo responde a tweets de sus seguidores.

“Tenemos que cancelar los conciertos pero ya sabéis la seguridad e slo primero. cruzamos los dedos para tener una cura para esto pronto y podamos volver al Rock and Roll. Manteneros seguros, manteros jóvenes, lavar vuestras manos y frotar entre los dedos” pedía Liam Gallagher seriamente por su Twitter.

El mensaje del histórico cantante de rock es claro: lavaros las manos. Y cuando le preguntan sus fans que está haciendo responde que “lleva todo el jodido día lavándose las manos”. Si le preguntan que hace despierto tan de noche vuelve a responder que “lavándose las manos”. Incluso si le preguntan qué música está escuchando estos días responde que “la televisión hablando sobre el coronavirus”.

La pandemia se ha vuelto el monotema y también se ve reflejado en el Twitter del artista. Por supuesto, el cantante también le está pidiendo a todo el mundo insistentemente que se quede en casa. Aclara que él aún no ha visto ningún signo de haber cogido el coronavirus, él mismo pero sigue en casa trabajando esperando a que la cuarentena pase pronto. Mientras podéis escuchar su nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias