Música

Liam Gallagher sorprende al publicar nuevo EP y videoclip

Liam Gallagher lanza un nuevo EP con videoclip incluido

Liam Gallagher
Liam Gallagher

El artista Liam Gallagher acaba de publicar su nuevo EP. Un disco en formato acústico con el que ha sorprendido a sus fans, además, ha estrenado el videoclip de ‘ONCE’, una de las canciones incluidas en su último disco publicado hasta la fecha ‘Why me? Why not?’, que ha conquistado a sus fans.

El nuevo EP de Liam Gallagher, ‘Acoustic Sessions’, incluye además 2 canciones de Oasis. Sin duda, ha sido un regalazo para sus fans, que ya le pedían nueva música. Y mientras continúa trabajando en nueva música, que mejor que publicar un EP en acústico con algunas de sus mejores canciones, para hacer la espera más amena a sus seguidores.

Tras el lanzamiento, los fans del artista se han revolucionado, pues a pesar de que siguen impacientes por la nueva música del cantante y compositor, las sesiones en acústico no han podido tener una mejor acogida, pues en ellas el artista da una versión mucho más íntima de sí mismo, sin perder el estilo de las canciones originales.

Además, ha lanzado el videoclip de ‘ONCE’, una las nuevas canciones incluidas en su último disco, que debutó en el número uno de ventas en Reino Unido y de las que más han gustado a sus seguidores.

El vídeo, tiene como protagonista al ex futbolista francés Eric Cantona, famoso por sus años como delantero del equipo Manchester United y fan del trabajo de Gallagher, el cual asume un papel secundario en su vídeo donde se le ve como un mayordomo de un carismático pero solitario Rey, interpretado por Cantona.

Estoy absolutamente encantado de tener a Eric Cantona, el último futbolista de Rock n roll, protagonista de mi video para ‘Once’. Canciones como esta no aparecen con mucha frecuencia y tampoco lo hacen jugadores de fútbol como él” escribió Liam Gallagher tras la publicación del videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias