Twitter: Caravanas de coches haciendo cola en McDonald’s se hacen virales
McDonal’s es uno de los restuarantes de comida rápida más populares del mundo que durante el confinamiento decidió cerrar sus puertas


La desescalada ha llegado a casi todo el país. Entrar en la Fase 1 supone disfrutar de algunos pequeños lujos como salir de casa para ir a tomar algo. McDonald’s es uno de los restuarantes de comida rápida más populares del mundo que durante el confinamiento decidió cerrar sus puertas para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes. En esta Fase ha decidido abrir sus terrazas y su servicio de recogida a domicilio. Durante esta primera semana de reapertura las colas de coches esperando su hamburguesa se han vuelto virales.
Colas de coches esperando su hamburguesa de McDonald’s
McDonals de Lugones (Carrefour Azabache). Hoy. Cola tanto para el McAuto como para entrar en el local. Y Aquí no me sirve lo de los prejuicios de que no conozco las situaciones particulares de cada uno. Esto es hacer cola para el Mcdonalds. Patético. pic.twitter.com/lxo3T0oMlu
— Alvaro Campo (@Alwarrete) May 13, 2020
Las redes sociales se han llenado de vídeos con motivo de la abertura del McDonald’s. Vecinos y transeúntes se sorprendían al ver a cientos de personas esperando para comprarse una hamburguesa como si no hubiera un mañana. Con el teléfono en mano han empezado a grabar las aglomeraciones de personas que querían acceder al local.
Con el servicio de McAuto abierto y las terrazas con un aforo limitado, muchos han sido los que han querido disfrutar de su hamburguesa favorita. Después de casi 2 meses sin este servicio a su disposición han hecho cualquier cosa para comer en este famosos restaurante de comida rápida. Estar parado en el coche durante varios minutos, incluso varias horas no ha sido un motivo para renunciar a su comida.
Estas imágenes virales han acabado sacando la parte de este desconfinamiento que nadie se esperaba. A pesar de estos días encerrados, hay costumbres que nunca se pierden y estas hamburguesas parece que son las favoritas de muchas familias. Por mucho que los supermercados u otros locales ofrezcan hamburguesas para estas personas no se pueden comparar con el sabor de las de este restaurante. La espera debió valer la pena porque se han repetido estas escenas durante varios días.
Temas:
- Tendencias