Twitter

Twitter: Caravanas de coches haciendo cola en McDonald’s se hacen virales

McDonal’s es uno de los restuarantes de comida rápida más populares del mundo que durante el confinamiento decidió cerrar sus puertas

McDonald's
McDonald's
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La desescalada ha llegado a casi todo el país. Entrar en la Fase 1 supone disfrutar de algunos pequeños lujos como salir de casa para ir a tomar algo. McDonald’s es uno de los restuarantes de comida rápida más populares del mundo que durante el confinamiento decidió cerrar sus puertas para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes. En esta Fase ha decidido abrir sus terrazas y su servicio de recogida a domicilio. Durante esta primera semana de reapertura las colas de coches esperando su hamburguesa se han vuelto virales.

Colas de coches esperando su hamburguesa de McDonald’s

Las redes sociales se han llenado de vídeos con motivo de la abertura del McDonald’s. Vecinos y transeúntes se sorprendían al ver a cientos de personas esperando para comprarse una hamburguesa como si no hubiera un mañana. Con el teléfono en mano han empezado a grabar las aglomeraciones de personas que querían acceder al local.

Con el servicio de McAuto abierto y las terrazas con un aforo limitado, muchos han sido los que han querido disfrutar de su hamburguesa favorita. Después de casi 2 meses sin este servicio a su disposición han hecho cualquier cosa para comer en este famosos restaurante de comida rápida. Estar parado en el coche durante varios minutos, incluso varias horas no ha sido un motivo para renunciar a su comida.

Estas imágenes virales han acabado sacando la parte de este desconfinamiento que nadie se esperaba. A pesar de estos días encerrados, hay costumbres que nunca se pierden y estas hamburguesas parece que son las favoritas de muchas familias. Por mucho que los supermercados u otros locales ofrezcan hamburguesas para estas personas no se pueden comparar con el sabor de las de este restaurante. La espera debió valer la pena porque se han repetido estas escenas durante varios días.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias