Instagram

Instagram: Shakira se pinta los labios con la luz apagada

Los labios de Shakira esconden la situación política en su país, los colombianos siguen esperando alguna reacción por su parte que no termina de llegar.

Instagram: Shakira se pinta los labios con la luz apagada
Instagram: Shakira se pinta los labios con la luz apagada

Shakira ha aparecido en Instagram dispuesta a salir de fiesta. La cantante colombiana ha salido de la ciudad para lucir su mejor cara, aunque no lo ha conseguido. El maquillaje que ha usado para dejar la cuidad atrás intenta recrear esos labios que se llevaban en los años 80. Esos días en los que el perfilador era casi una novedad y se usaba a todas horas. Se creía que poniendo un color distinto al propio pintalabios se conseguía un efecto óptico especial. Shakira lo ha intentado, pero no le ha salido nada bien.

Los labios de Shakira esconden la situación política en su país

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En esta foto Shakira ha pasado por alto dos detalles importantes. La parte más llamativa es su maquillaje. Algunos de sus seguidores se sorprenden de cómo le ha quedado la boca a la colombiana. Sus comentarios son una muestra de un maquillaje mal hecho que apaga la belleza de esta mujer.

Algunos opinan que: “Muchacha que te hiciste en la boca” o “quién te ha maquillado así?? son una muestra de ese desconcierto que provoca. El pelo sin peinar es igual de llamativo, pero es algo a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores. Los rizos de Shakira son casi siempre naturales. La estética no es lo que acaba preocupando más, la colombiana que participa en casusa beneficias por todo el mundo, parece que ha dado la espalda a su país.

Los colombianos le suplican: “Estamos esperando a que digas algo sobre lo que está ocurriendo en Colombia.” Shakira no se ha manifestado políticamente en su país, pero sí lo ha hecho en España, haciendo suyo un conocido lema independista: “En una familia donde hay miembros con desavenencias, como ocurre hoy en este país, hay que sentarse a hablar. Escuchar y dialogar para cerrar el conflicto”. Parece que la colombiana solo opina de política cuando le interesa o hace referencia al país en el que vive con su familia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias