Celebrities

Shakira genera polémica tras sacar a la luz este inesperado look

Shakira, de nuevo en el centro de la polémica

Shakira genera polémica tras sacar a la luz este inesperado look
Shakira vuelve a generar polémica con este look

Shakira es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Muchos son los años de trayectoria profesional que respaldan su carrera, sus récords y, en definitiva, su historia. A pesar de todo lo recorrido, la de Barranquilla siempre ha querido ir a por más, ¡y lo está consiguiendo!

Recientemente, Shakira ha sido noticia por hacer unas contundentes y sinceras declaraciones sobre su actual pareja Gerard Piqué. Por si fuera poco, nos sorprendió a todos al llevar su última gira ‘El Dorado World Tour’ a la pantalla gigante, ¡y ha sido un éxito sin precedentes!

Ahora bien, todas esas cuestiones las ha anunciado a través de redes sociales. La colombiana ha demostrado estar en continuo contacto con sus seguidores a través de ellas. Tanto es así que quiso publicar una imagen asegurando que estaba en mitad de un rodaje. Aun así sacó tiempo para fotografiarse, con el pelo completamente liso, y hacérselo saber a sus fans.

View this post on Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lejos de quedarse en una mera publicación, se generó muchísima controversia. De hecho, entre los seguidores de Shakira hubo una clarísima división de opiniones. Muchos creen firmemente que llevar el pelo lacio hace que parezca mucho más joven, de ahí que luzca más bella de lo habitual.

Otros, en cambio, manifestaron su descontento. No estaban para nada de acuerdo en este nuevo cambio de look que había experimentado la intérprete de ‘Me enamoré’: “¡No! Amaba tus rizos. Te quedaba re lindo antes el cabello”, “Me gustaba más el pelo curvy”, “No, ¡lisa no! Si en los conciertos eres crespa”.

Lo que es un hecho es que haga lo que haga Shakira, siempre va a generar polémicas. Ella, en cambio, siempre ha querido mantenerse al margen de este tipo de comentarios. Cree firmemente que no merece la pena responderles. Por si fuera poco, está verdaderamente inmersa en nuevos y sorprendentes proyectos cuyo fin es dejarnos sin palabras. ¡Estamos seguros de que lo conseguirá, como siempre!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias