Instagram

Instagram: El posado más sexi de Tamara Falcó con Juan Avellaneda

Tamara Falcó ha rentabilizado al máximo su paso por ‘Masterchef Celebrity’, se ha coronado como reina del reality con un rey a su lado, el diseñador Avellaneda.

Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara Falcó ha rentabilizado al máximo su paso por ‘Masterchef Celebrity’. No solo le ha servido para ganarse la admiración del público, también está haciendo grandes amistades entre sus compañeros de concurso y los jueces. Tamara es una persona de lo más sociable, una mujer que ha crecido entre personajes ilustres y ha recibido una educación notable. La que parece que es la más ‘pija’ del concurso, tiene también una capacidad de expresarse y de mostrarse tal y cómo es que ha conquistado a todos sus compañeros. Con el diseñador Juan Avellaneda su relación parece inquebrantable.

Avellaneda y Tamara Falcó son los reyes de ‘Masterchef’

Avellaneda es uno de los diseñadores más conocidos de este país. Lo hemos podido ver en concursos de televisión y ahora, gracias a ‘Masterchef Celebrity’ lo conoceremos un poco más. Un hombre con un estilo y saber estar que no ha pasado desapercibido, si Tamara se corona como la reina de esta edición del reality, sin duda alguna, Avellaneda es el rey.

En educación, técnica y elegancia no les gana nadie. La última publicación de Tamara Falcó en su Instagram es una muestra más de esta relación que han empezado a tener desde su paso por el concurso. Tienen mucho de que hablar, Tamara es una diseñadora amante de la moda que tiene en Avellaneda un profesional experimentado en este campo. Ambos luchan por un objetivo común con muchas ganas, la pasión en todo lo que hacen es más que evidente.

En la foto vemos a una Tamara en pijama que deja entrever un poco el escote. Con un look muy similar a Sara Jessica Parker en su última campaña publicitaria, Tamara seduce a todos. Avellanada por su parte, luce un traje blanco perfecto. La pareja de ganadores no puede generar más belleza y buen rollo entre sus seguidores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias