Instagram

Instagram: Marta López la novia de Kiko Matamoros en su sesión más íntima

Marta López Álamo la novia veinteañera de Kiko Matamoros ha realizado una de sus sesiones más íntimas.

Instagram: Las cejas pintadas de Marta López generan polémica
Instagram: Las cejas pintadas de Marta López generan polémica

Marta López Álamo la novia veinteañera de Kiko Matamoros ha realizado una de sus sesiones más íntimas. Promocionando una conocida marca de lencería, se ha puesto manos a la obra para conseguir sus mejores fotos. La joven ampliamente criticada en publicaciones anteriores por sus excesivos retoques estéticos, esta vez ha conseguido el efecto contrario, muchos aplauden una postura y maquillaje mucho más natural. Sin tantos excesos sus seguidores pueden ver a la Marta López más auténtica y sensual de la mano de una lencería que destaca aún más su cuerpo.

La sesión más íntima de Marta López

Esta aspirante a mis y modelo saltó a la fama por amor. Se convirtió en un rostro conocido al empezar un sonado noviazgo con Kiko Matamoros. La diferencia de edad entre ambos no impidió que se enamoraran y empezaran a salir frente a las cámaras. Marta siguió con su brillante carrera profesional con al apoyo de su nuevo amor.

En las publicaciones de Marta López siempre destaca la elegancia que desprende. En el caso de esta sesión en ropa interior ha escogido las piezas más adecuadas para hacerla brillar. Los comentarios son totalmente favorables: “Que conjunto más bonito y que guapa” o “Eres toda una belleza de mujer”, lejos de los que criticaban abiertamente el exceso de retoques en una chica tan joven. El maquillaje menos marcado y unos zapatos de tacón han acabado de coronar un aplaudido look.

Marta se llevará en esta ocasión los aplausos de su público. Muy exigentes con un cuerpo que en algunas ocasiones parece muy delgado, pero en este caso brilla por su equilibrio. No hay ni un gramo de grasa en un cuerpo cuidado como el de la modelo que lucha día tras día por hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias