Instagram

Instagram: Los malos modales de Anita Matamoros salen a la luz

Anita Matamoros se ha cubierto de gloria en Instagram, con unas fotos en un tren en las que pone los pies en el asiento demostrando sus malos modales.

Instagram: Los malos modales de Anita Matamoros salen a la luz
Instagram: Los malos modales de Anita Matamoros salen a la luz

Anita Matamoros se ha cubierto de gloria en Instagram. La joven está de viaje en tren, en ese transporte público no ha dudado en hacerse unas fotos que han desatado la polémica. El tren de lujo que la lleva a recorrer el territorio italiano parece que es suyo. Anita no duda en poner el pie sobre el asiento como si fuera suyo. Estos malos modales, unidos al estilo de vida de la joven, que parece que lo de estudiar y trabajar no lo lleva muy bien, la han inundado de críticas.

Anita Matamoros pone los pies sobre el asiento

Este viaje en tren de Anita Matamoros le ha costado muy caro. En una de las fotos, vemos como se sienta en una incomoda postura. La influencer quiere verse perfecta y por eso no duda en poner los pies sobre el asiento. Este geste de muy mal gusto, ha desatado una serie de comentario negativos por su falta de educación en un transporte público.

Los comentarios que le dedican a Anita: “Los pies en el asiento, donde luego se sienta la gente. Ahí se demuestra lo bien educada y modales que tiene” o “Muy elegante poner los pies donde se sienta otra persona”. La búsqueda de la foto perfecta en la que enseñe toda su ropa ha llevado a la joven a pasar por alto un hecho de respeto y de educación. Poner los pies en el asiento de otra persona no ha sido una buena idea.

Anita Matamoros no ha respondido a sus seguidores, pero seguro que habrá aprendido la lección. Antes de adueñarse de un tren que no es suyo, será mejor que se lo piense muy bien. El respeto por el transporte público que usan muchas personas debe ser total y más para una persona como Anita, que es un ejemplo a seguir en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias