Instagram

Instagram: Anita Matamoros criticada por una mirada peculiar

Anita Matamoros es una de las jóvenes más admiradas en Instagram. Sus publicaciones acumulan miles de reacciones y algún que otro comentario malintencionado.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas

Anita Matamoros es una de las jóvenes más admiradas en Instagram. Sus publicaciones acumulan miles de reacciones y algún que otro comentario malintencionado. Pese a su edad, Anita tiene una larga carrera como influencer, experta en posados y en moda. La seguimos en su día a día disfrutando de sus rituales de belleza, actividades y viajes. En esta ocasión una sola foto ha creado una serie de reacciones inesperadas. La mirada de la hija pequeña de Kiko Matamoros recibe una serie de críticas despiadadas, un ojo sin maquillar ha sido el culpable.

Críticas al ojo rebelde de Anita Matamoros sin maquillar

La mirada es uno de los símbolos de identidad de Anita Matamoros. Su mirada felina, unos ojos claros que enmarcan un rostro perfecto, es una de las partes del cuerpo que más destacan de la influencer. La genética de Anita es extraordinaria, le aporta una belleza natural que siempre la ha llevado a recibir infinidad de piropos, pero no siempre consigue despertar este interés.

Un poco de publicidad de algunos productos es algo imprescindible para una influencer como ella. Aunque, a veces este trabajo no siempre es tan sencillo como parece. Más allá de una foto cualquiera promocionando un producto, la imagen que ha colgado Anita Matamoros ha generado una serie de comentarios crueles y desafortunados. Con un ojo sin maquillar para mostrar los efectos de una máscara de pestañas, las críticas se han empezado a desatar, generando auténticos dolores de cabeza a la joven. Tachando de bizca o de mirada extraviada a esta belleza.

Con comentarios como “Ayyy ese ojito, cada vez va más para abajo” o “Me parecen vergonzosos los comentarios de algunas personas, ha subido un ojo con rímel y otro no, fin.” Sus seguidores han dejado claro que no leen los posts de Anita, que no ha sabido plasmar del todo su estrategia publicitaria, no demasiado afortunada, pero muy efectiva a la hora de generar reacciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias