Instagram

Instagram: Isa Pantoja se despide de una de sus fuentes de ingresos

Isa Pantoja pone el cierre a la edición de este año de ‘Supervivientes’ en su Instagram. La pequeña del clan Pantoja le dice adiós a este programa que tantas buenas sensaciones, e ingresos, ha generado

GH VIP 2018
Isa Pantoja participará en GH VIP 2018
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja pone el cierre a la edición de este año de ‘Supervivientes’ en su Instagram. La pequeña del clan Pantoja le dice adiós a este programa que tantas buenas sensaciones, e ingresos, ha generado a toda la familia. Por su parte, se dio a conocer en este espacio hace ya 4 años, en ese momento se nos presentó la Isa más auténtica que no ha salido de un plató de televisión desde entonces. Este año, gracias a la actuación de su madre, ha podido seguir con más intensidad que nunca una edición muy especial.

Un adiós temporal a ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ ha sido el programa por excelencia de Isa Pantoja, una de sus principales fuentes de ingresos gracias a sus apariciones televisivas. En este caso, el hecho de que la matriarca fuera una de las estrellas le ha supuesto una buena cantidad de dinero en su cuenta corriente, pero ahora toca ponerse manos a la obra.

Isa vuelve a su rutina y empieza una nueva carrera como cantante. De momento ha decidido cambiarse el nombre en las redes sociales y en la vida real. Un gesto que seguramente no ha gustado nada a los suyos, pero que necesitará hacer si de verdad desea labrarse una carrera en solitario. No le será nada fácil, pero como sucedió en su día con su primera aparición televisiva hace 4 años, tiene cualidades para conseguirlo.

En su Instagram la vemos decidida a triunfar, con un nuevo estilo mucho más sofisticado y unos gestos que la diferencian del resto de su familia. Isa quiere emprender el viaje como Isa P.  una nueva cantante que está grabando su vídeo de presentación. A la expectativa de qué sucederá, solo quedad esperar a verla en acción. Será Isa la encargada de hacer resurgir el arte del clan Pantoja, o se quedará solo en un buen intento, en nada se pondrá manos a la obra con su nuevo trabajo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias