Instagram

Instagram: La foto más familiar de Raquel Bollo para felicitar a su hija

Raquel Bollo ha querido felicitar a su hija Alma Cortés en su 20 aniversario de una forma muy especial.

Instagram: La foto más familiar de Raquel Bollo para felicitar a su hija
Instagram: La foto más familiar de Raquel Bollo para felicitar a su hija

Raquel Bollo ha querido felicitar a su hija Alma Cortés en su 20 aniversario de una forma muy especial. La foto del baby shower de Alma en el que desveló el sexo de la hija que espera, Jimena nacerá en breve para completar la familia. Las mujeres más importantes de su vida, madre y abuela posan con la homenajeada que en breve traerá una preciosa niña a la familia. Las palabras de Raquel reflejan la profunda admiración que siente por su hija y son un claro síntoma que ya ha superado el susto de ser abuela tan joven.

Un mensaje de Raquel Bollo escrito con el corazón

Las palabras de Raquel hacia su hija han emocionado a todos sus seguidores: “que te digo que no sepas que te amo con locura que quiero y mi mayor deseo es que seas la niña (porque para mí seguirás siendo mi niña) más feliz del mundo y que sepas que estoy muy orgullosa de ti.” Un mensaje que pone de manifiesto todos los sentimientos de una madre hacia una hija.

La madre de Raquel se convertirá en una bisabuela que ha despertado mucho interés: “que foto tan bonita Raquel que suerte tener a una familia unida y luchando todos a una. Una bisabuela preciosa por lo poco que sabemos de ella una señora”. Todo son palabras de admiración y alegría al ver una foto muy esperada.

El embarazo de Alma no fue intencionado, como ella misma reconocía. Pero pasado un tiempo la joven está disfrutando al máximo de la experiencia. Arropada por las mujeres de su familia tiene un buen espejo en el que mirarse. No estará sola, aunque tenga 20 años será una madre con una abuela y una bisabuela dispuestas a enseñarle todo lo necesario. Jimena será una más de una familia muy unida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias