NOTICIÓN

Alma Bollo anuncia el sexo y el nombre de su bebé en una ‘baby shower’ organizada por Raquel Bollo

Además, la hija de Raquel Bollo dio a conocer quién serían las madrinas de su bebé

Alma Bollo
Alma Bollo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin lo ha hecho público! Después del anuncio de su embarazo, Alma Bollo ha querido guardar con cautela los dos detalles más importantes de la llegada al mundo de su bebé. Faltan pocos meses para que la ‘influencer’ pueda ver la carita de su criatura y ahora ha decidido desvelar lo que llevaba tanto tiempo conservando.

Alma Bollo

Alma Bollo y Raquel Bollo/MTMAD

¡Será una niña y se llamará Jimena! Las dos noticias las hicieron públicas de forma muy especial. Raquel Bollo decidió organizar una fiesta sorpresa- baby shower- a su hija en la que asistieron multitud de amigos y familiares. Aprovechando el feliz encuentro, la joven y su novio Juan José pincharon un globo gigante que en su interior contenía confeti de color rosa junto a un pergamino donde aparecía el nombre escrito junto a un corazón.

Alma Bollo

MTMAD

Además, la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ también dio a conocer las madrinas de la pequeña. Su madre, Raquel Bollo y una de sus mejores amigas -a quien considera una hermana- serán las encargadas de llevar a cabo esta labor.

Alma Bollo

Alma Bollo anuncia el sexo de su bebé/MTMAD

Tartas, chucherías, algodones, galletas y muchos globos color pastel, recibían a una Alma Bollo que llegaba con los ojos vendados y sin saber a qué se enfrentaba. Al descubrir su fiesta sorpresa, la joven abrazaba a su madre quien ha sido la artífice de todo. “Quiero agradecer a mi madre que es una estupenda decoradora”·, ha dicho la protagonista de la historia a través de su Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias