Instagram

Instagram: Anabel Pantoja define la ‘Pantosensualidad’ en su baile más erótico

Anabel Pantoja al ritmo de la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha realizado en Instagram uno de los bailes más eróticos que se han visto nunca.

TikTok: Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur con sus bailes virales
Instagram: Anabel Pantoja define la ‘Pantosensualidad’ en su baile más erótico
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja al ritmo de la banda sonora de ‘Ciencuenta sombras de Grey’ ha realizado en Instagram uno de los bailes más eróticos que se han visto nunca. Con sus clásicas mallas de hacer deporte y un top que se ciñen perfectamente a su cuerpo ha empezado a moverse como si fuera la protagonista de una escena de lo más picante. Ella misma lo define como ‘pantosensualidad’ una forma de entender el arte de enseñar el cuerpo y moverlo sin miedo a nada, derrochando ‘sensualidad’ en cada paso.

La ‘Pantosensualidad’ de Anabel Pantoja genera todo tipo de reacciones

View this post on Instagram

Pantosensualidad … @theweeknd

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

El baile de Anabel Pantoja ha provocado todo tipo de reacciones. Todos sus seguidores de Instagram saben que ella es capaz de cualquier cosa y no se esconde en ningún momento. La reina de la celulitis y de los posados sin ropa con unos kilos de más, se ha convertido en la abanderada de la tendencia curvy.

Aunque Anabel Pantoja haya luchado por perder kilos y defienda en la televisión que pesa 70 kilos, algo que muchos dudan, ella se siente bien con su cuerpo. Más allá de las dietas que haya hecho en el pasado, en este momento está totalmente fuera de control. Un confinamiento que le ha servido para reencontrase con ella misma, la comida y la falta de actividad la están convirtiendo en un modelo curvy que no todos entienden.

Algunos de los comentarios firman que: “Sin complejos. Pero por Dios, ponte en serio a dieta, ahora ya es por tu salud. Eres muy joven chica!!!!” o “Tienes un cuerpo deforme pero con tal que tu negro este feliz los demás sobran.” Incluso algunos se atreven a decir: “Muchacho esta chica está desbaratada…tanto dinero que tiene y un nutricionista no la puede aconsejar…como tenga un hijo no va a necesitar fajas para sujetar tanta carne….”. Críticas que no parecen frenar los bailes de la sobrina de Isabel Pantoja en Instagram.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias