Redes Sociales

El gesto de un policía con un baile para animar a los confinados en Almería

Este policía de Almería estaba haciendo su ronda habitual cuando ha decidido animar un poco a los confinados.

El gesto de un policía un baile para animar a los confinados en Almería
El gesto de un policía un baile para animar a los confinados en Almería

En tiempos de crisis es cuando de verdad se valora el trabajo de todos los cuerpos de seguridad y de los sanitarios. Estos colectivos se exponen a cualquier riesgo para proteger a los demás. El Estado de Alarma ha decretado el confinamiento de la población, una medida que se debe cumplir para que sea efectiva. Los cuerpos de seguridad se encargan de mantener las órdenes y evitar de esta manera que el coronavirus se extienda. Este policía de Almería estaba haciendo su ronda habitual cuando decidido animar un poco a los confinados.

Un policía que se entrega en cuerpo y alma a los confinados

La ronda de este policía de Almería se ha vuelto viral. Lo vemos estar pendiente de una comunidad de vecinos confinados. Como viene siendo habitual durante estos días un poco de música siempre viene bien. Las canciones y los himnos como el famoso ‘Resistiré’ aportan un poco de luz y alegría en estos días oscuros.

Este policía decide recompensar a los confinados con un divertido gesto, un baile para animarlos. Los aplausos y las risas no se han esperar, al igual que este vídeo viral que se ha convertido en todo un símbolo de la resistencia. El propio Ayuntamiento de Almería agradece su labor: “Servir, proteger… y hasta entretener. ¡Lo hacéis todo muy bien! Muchas gracias a todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado por el formidable ejemplo que estáis dando a todos los almerienses en estos días tan difíciles”.

Las gracias y aplausos acaban de darle a este policía lo que se merece. Las salidas al balcón de cada noche aplaudiendo por el personal sanitario tendrán un nuevo protagonista, las fuerzas de seguridad que son las encargadas de ayudar a muchas personas. Pendientes en todo momento de los más débiles y de protegernos, los policías no pierden el sentido del humor en estos tiempos difíciles.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias